Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 6 años

¿Preguntas acerca de Brackets ó frenos (México principalmente)?

Hola quiero ponerme breackets y tengo varias dudas

¿Cuanto me podre gastar aproximadamente (vivo en Tamaulipas,México?

¿Podre tomar bebidas alcohólicas cuando tenga puesto los breackets?

¿Como cuanto tiempo aproximado tendre que usarlos?

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Indpendientemente de la ciudad donde vives el costo de un tratamiento de ortodoncia depende de 3 factores, la zona de la ciudad donde te atiendes, 2, el problema que tengas en tus dientes y 3 la tecnica de ortodoncia y tipo de brakets que usen, te podria decir que el rango de precios de un tratamiento en Mexico esta entre 4 y 80 mil pesos, asi es que lo mejor es que visites a un ortodoncista para que te haga un diagnostico y presupuesto, no hay problemas por las bebidas alcoholicas, y el tiempo tambien depende de el estado de tus dientes, los cuidados que le des a tu tratamiento y la tecnica de ortodoncia a utilizar, pues hay algunas que son mas rapidas, hay tratamientos que duran 6 meses otros 4 años.

Fuente(s): soy ortodoncista
  • hace 6 años

Hay de 18-25 mil pesos entre mas caro mas mejor y mas rapido el tratamiento

Claro men no veo el problema jajaja

Eso depende de tu caso si es leve un año si es maso o menos 18 meses a 24 meses ya si estas fregado 3 años

• hace 6 años

hola!mira yo vivo en zacatecas pero te dare una idea! EL gasto va depende de el dentista al que tu fecuentes el primer dia te va a costar como 4000 y cada mes como 400 o ya te cobre 2000 despues 200. Claro que puedes tomar bebidas alcoholicas solo los primeros dias lo frio te va a doler mucho con la bebida. Es depende de que tan chuecos tengas tus dientes y que tan bueno sea tu dentista!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.