Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 7 años

¿que puedo hacer mi esposo me critica mi manera de bestir?

no somos ricos pero tampoco pobres, soy delgada, alta y me gusta mucho usar mallas y blusones de algodòn, no me veo gorda ni anticuada, me compro mi ropa en tiendas decentes, pero mi esposo hoy me dijo por la mañana que me veo muy fodonga, que porque me visto asi tan anticuada con mallas y blusones que deberìa usar ropa mas ajustada, blusas cortas al ombligo, y jeans mas ajustados y olvidarme de las mallas y los blusones me comentò que paresco de edad mas avanzada y yo no me meto con su ropa me hiso sentir mal pero no lo notò eso creo mis blusones son lindos no los quiero regalar ni mucho menos cambiar mi forma de vestir pero tengo miedo que esto acabe con nuestro matrimonio ayuda por favor

14 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Creo que, si no le gusta cómo vistes y cómo te ves ¿para qué rayos se casó contigo?

Con respecto a lo que él te dice yo no lo interpreto como un asunto de "preocuṕate por verte mejor"; sino, que mas bien, por la forma en la que te lo dijo, se nota claramente una forma de maltrato o violencia verbal ya que no le importaron tus sentimientos. Es decir, no tuvo cuidado ni presentó sensibilidad con respecto a la forma de decirte las cosas; en lo que, por otro lado y lo repito: ¿por qué se casó con alguien que no le agradaba cómo lucía o cómo se vestía? Claramente tu señor es un tipo autoritario y maltratador y disculpa que sea tan directa con respecto a mi forma de manifestar mi parecer.

Verse bien o querer verse bien es algo muy bueno; pero sólo para sentirte bien contigo misma; no, como una forma para obedecer, evitar molestar a otro. Si un evento tan bobo como lo es la ropa puede provocar que tu hombre se aleje de tí, te maltrate o menosprecie o que haga que hasta tu matrimonio se acabe, esto sólo hablaría de la tan baja calidad moral de tu pareja.

Te recomiendo leer este artículo:

http://www.diaadia.com.ar/tu-dia/tus-hijos/carta-p...

• hace 7 años

Muy raro el caso.

Yo pongo mis patas en el fuego al afirmar que solo (cuando mucho) el 5% de los hombres casados le piden a sus esposas que usen " blusas cortas al ombligo, y jeans mas ajustados".

O sea.......

• hace 7 años

Existen otras causas de divorcio

por favor

• hace 7 años

Y que bueno que no vio tu pregunta o te critica la ortografia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ana
    Lv 5
    hace 7 años

Pues toma nuevo aires, usar lo mismo aburre, experimentas con nuevas prendas, que prendan atu marido, quieres que tu relacion se acabe por algo tan sencillo, de seguro ya se aburrio de verte de la misma forma vestida, pero tambien dile que el se vista sexi ;)

• hace 7 años

si tooooooooooooooooooodos los días te vistes igual es lógico que este hasta la madre de verte de blusitas y mallones

• hace 7 años

Tomalo como una crítica constructiva, no lo tomes a la defensiva, observa, pide una 3era opinion, y pues si hay que hacer cambios, HAZLOS, si tu esposo lo dice es porque pide que seas más coqueta, más atractiva de lo que ya eres. Pon atención a esas señales y por el look que usas NO ACABA un matrimonio.

• Anónimo
    hace 7 años

Si algo como esto acaba con tu matrimonio quiere decir que tu matrimonio no valia para nada desde hace mucho

Un hombre que te quiere te acepta como eres y no trata de controlarte. Dile que le agradeces su opinion pero que te vestiras de la manera que te haga sentir mas comoda

Finalmente si te pones ropa mas ajustada al rato estara chinngando que todo mundo se te queda viendo (?) la logica masculina... haz lo que desees, qu seguro te conocio vistiendo asi y no ombligueras

Y te insisto, un matrimonio es mucho mas que como vste uno. Si se acaba por esto es que tu relacion de entrada no tenia cimientos fuertes y se iba a ir a la goma por cualquier otra cosa

Un saludo

• Anónimo
    hace 7 años

Mira fue sincero , muchos no lo son y te dicen ...... Q hermosa te miras ... 😡 cuando alagan a otras en la escuela , o en el trabajo y piensan... Como me gustaría q mi pareja se vistiera así :/ ! Complácelo y vístete sexy ! Y por lo de fodonga si se mancho ! Ahora con todo amiga !!

• hace 7 años

Pues depende que tipo de blusones sean hay uns que si parecen como de persona fodonga usarla una que otra vez no esta mal pero diari andar as si esta mal que te parece una falda un vestido un pantalón eleante bonito de vez en cuando?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.