Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿por que no sireve mi bluetooth de mi lap?

Mi dudad es sobre el xq de que no sirve o no se detecta ningun dispositivo bluetooth de mi lap, tanto exteriores (agregar un dispositivo) como exteriores (no detectan a la lap). El bluetooth de la lap siempre esta encendido pero si quiero agregar un disp. movil se tarda años en buscarlo y nunca encuentra alguno, el celular esta como visible, al igual q la laptop pero ni el cel lo encuentra y siempre es asi, cuando quiero mandar algun archivo de la lap a un cel no me permite activar la casilla de autenticación. Mi lap es una HP 250 g2, me podria ayudar si necesita una configuracion o es problema de la tarjeta?

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, el problema podria ser que no tienes todos los driver bluetooth instalados en tu lap y eso puede causar interferencia en la senal, o puede ser que el propio bluetooth instalado en tu lap este danado!

Saludos !

• hace 7 años

Buen día...

Pues asi como te dice Kamiloxx es correcto y agrego que actualices o instales los controladores de chipset para que primero reconosca todos los dispositivos de tu mother y te darás cuenta que faltan ya que se encuentran con un triangulito amarillo y no se dispone del software para iniciar el dispositivo.

Otra razón es por una posible caida o golpe de tu lap y que haya afectado su funcionamiento. (ésto pasa muy pocos casos)

saludos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.