Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Es normal que después de una ingesta excesiva de alcohol, en varios días, después de un mes me siga sintiendo mal?

El mes anterior, tomé 4 días en menos de una semana y fue demasiado, al punto de vomitar en una ocasión, que desde la 1 pm aproximadamente hasta las 5 am tomé alcohol. El punto está que llevo casi un mes de sobriedad y aún me siento mal, hace dos semanas tomé sólo un trago y fue mínimo, ni una onza de gin y empecé a sudar mucho, pero en verdad fue mínimo casi nada. ¿A pesar de llevar casi un mes de abstemio, es común que después de una intoxicación tan fuerte, siga sintiendo dolores musculares, fatiga muscular, mental y problemas digestivos? Por sus respuestas gracias, que estén muy bien ( por cierto llevo 8 años ingiriendo alcohol de forma común)

5 respuestas

Calificación
  • Iseut
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

es probable que frente a un exceso tu hígado haya sufrido y estes delicado, no solo debes cuidarte, sino que sería conveniente que consultaras un médico. toma mucha agua para hidratarte y eliminar toxinas, come sano. que es muy importante, deberas cuidarte y seguir consejos del médico.

• hace 7 años

Claro que es normal, cuando a las personas les venden productos alterados en las vinaterías ( estos productos también los venden en Tepito y normalmente todos son adulterados ), y la persona que los ingiere no lo sabe, y el dueño de las vinaterías menos que su personal, todos engaña al publico...

Normalmente son las que les venden a las personas que son muy frecuentes en ir a comprar, los rones blancos, ó los productos de caña.

En los que un determinado sector de clientes consume, y que con dos targos ya se siente borracho ó mal... ( has una encuesta entre sus conocidos ó amigos, y a más de alguno lo habra sufrido, sin saber ), Y es que una gran cantidad de personas busca que el producto sea barato ó muy economico, y de efecto rapido, sin medir las consecuencias, de que es muy dañino.

Yo no soy nadie para recomendar, tal ó cual, pero sí les puedo decir, al publico en general, que si van a tomar sea con mucha moderación y muy bueno, y así van evitarse dolores de cabeza ( como el es que no me acuerdo que paso, ó que fue lo que hice ).

• pepa
    Lv 4
    hace 7 años

es normal que te enfermes, estas enfermo, te has dañado el organismo, no vuelvas a beber y si sigues mal ve al médico a que te chequeen (higado, etc)

• hace 7 años

demasiada ingesta de alcohol, tu organismo es debil entonces, a lo mejor te intoxicaste pero eso no dura mas de una semana.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Sígue así y no creo que dures otros 8 años.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.