Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 7 años

¿Odio a mi familia pero hay algo diferente a las preguntas que se hacen aqui?

odio ami familia la odio al grado de que ya no quiero estar con ellos pero como les digo mi familia esta conformada por 7 miembros mi abuela mi abuelo mi papa mi primo/hermano mi hermanastra y claro la madastra todo durante 12 años estuvo bien pero amis 13 años tuve un bajo desempeño en mi escuela y me sacaron de ella me dijieron que me iban a mandar a trabajar ok pense me lo meresco fue la primera vez que me pasa esto pense que me iban a mandar a trabajar como cerillo o en una tienda aceptaba ya de perdida albañil pero no me mandaron atrabajar de basurero si recojiendo la basura de las demas personas de ahi volvi ala escuela pero con una mentalidad diferente ya no veia la vida como antes sentia que era una basura y me hice la pregunta por que de basurero?termine la secu despues al cetis ****** empese bien pero con animo me agarre atomar llegar ebrio ami casa obvio me regañaban no lo termine y decidi trabajar con el trabajo que yo queria obvio no tenia estudios trabaje de cerillo llevava 4 meses ahi pero ganaba como 80 pesos diaros en cambio con la basura solo50 una noche mis abuelos platicaron con migo tuvimos una discucion y les dije que me queria ir de lacasa tuve esta idea por que cualquier problema con migo mi papa me decia ya no quieres estar en esta casa me arte de esa palabrita y me sali de micasa alos 8 dias fueron por mi ala fuerza ahora tengo 17años estoy en una prepa abierta ahora le guardo rencor los mayores de mi **** familia no amis (hermanos) yo solo quiero

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Tienes mejor familia que yo o tal ves estamos igual, mi familia es como la sociedad, me dicen que estoy gorda a comparación de mi prima y siempre me lastiman, yo no me visto muy coqueta pero muy de vez en cuando me pongo vestidos para las comidas familiares y si me pongo pantalón con una blusita coqueta me dicen que soy lesbi, yo la verdad tambien estoy arta de mi familia, me juzgan más que en la propia escuela, yo te recomiendo que seas lo mas fuerte posible y que cuando tengas la oportunidad te largues de ahi

• hace 7 años

Uuhhgmi familia es peor no me alcansarian los 1000 caracteres para deceubir mi desgracia,tengo 18,ojala encuentres alguien que te de el amor que no te dieron esas perasonas,tu pregunta me dio tristesa

• Anónimo
    hace 7 años

Muchacho necesitas pasar un tiempo alejado de tu familia pero busca algo sano para vivir y luego de un tiempo te daras cuenta si vale la pena estar cerca de ellos o estar cercanos

• hace 7 años

Ya. Y dices que quieres ser feliz.

Bueno. Diciendo que "odias a tu familia" ya te anticipo que no vas a ser feliz "sin" tu familia. ¿Por qué? Pues porque la odias. Fácil.

Uno odia lo que ha sido capaz de amar. Tú has querido esa familia hasta que te sentiste traicionado y abandonado por ella y les deseas que sean capaces de experimentar el mismo abandono y la misma traición. Y, hasta que lo veas, no te quedarás "a gusto". Pero cuando lo veas tampoco serás felíz. Ya lo verás.

Tienes que aprender a pasar página. Hasta que consigas verlos "sin sentir" amor ni odio no podrás ser realmente feliz.

Odiar es el absurdo más grande del universo. Y en ese absurdo estás inmerso tú. ¿Por qué basurero? ¿Por qué no te dejan? ¿Por qué tuvo que ser así?...

Todas esas preguntas sin respuesta son las que no te dejan "existir" en paz. Y hasta que no zanjes eso, no estarás en condiciones de empezar a ser feliz. Y todo pasa por tener una conversación con los "mayores" de tu familia a los que culpas de tu traición y de tu sentimiento de abandono.

Hazlo cuanto antes y pasa página.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

continuacion.........yo solo quiero ser feliz sin mi **** FAMILIA CAROJO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.