Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosOtros - Juegos · hace 6 años

¿Xbox One o PS4? ¿Que me compro?

Ayúdenme estoy indeciso de que comprarme me gusta la ps4 aparte es mas barata pero cada consola tiene juegos exclusivos aparte me dijeron que la ps4 tiene mejores gráficas que es mejor ps4 o xbox one?

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola James

PS4 no es más barata, Xbox One cuesta más cara si la quieres con kinect incluído, pero el paquete sin kinect cuesta lo mismo que PS4

Además como Xbox One se vende menos, en muchas tiendas puedes encontrar mejores ofertas

La diferencia en gráficas es insignificante, pura mercadotecnia de Sony

De hecho entre Xbox 360 y PS3 había más diferencia y eso fué al fin de cuentas irrelevante

Sony nunca había tenido tan poca cantidad de juegos exclusivos y la mayoría son secuelas y juegos indie, para nadie es un secreto su pésima situación financiera, que a pesar de las buenas ventas de PS4 no se ha recuperado ni tantito

En cambio Microsoft con Xbox One se está esforzando por ofrecer más juegos exclusivos, tiene mayor cantidad de nuevas franquicias en camino, como Sunset Overdrive, Scalebound, Quantum Break, etc, etc,

Lo importante deben ser los juegos, para mí es mejor Xbox One por todo lo nuevo que se viene y porque el servicio online sigue siendo muy superior al de PS4 que aunque ahora ya cobran sigue siendo pésimo comparado con Xbox Live

Pero si atí te agradan más las exclusivas de PS4 pues adelante

...aclaro que también tengo Wii U, 3DS XL, PS3 y Xbox 360 digo para que quede claro que es por gusto pesonal no por ser fanboy de ninguna marca, ninguna es perfecta y todas tienen su lado bueno, como consumidores no es bueno "casarse" con una sola marca......salu2

• Anónimo
    hace 5 años

ps4

• hace 6 años

Creo que con lo que te cuesta el PS4 te puedes comprar una buena computadora GAMER !

• Anónimo
    hace 6 años

xd la mejor consola es el pc gamer eso te corre hasta los juego que van a salir

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Pues es un tema tabú dentro de las consolas porque cada uno te dirá que la suya es mejor. Yo he sido cliente de play station desde la ps2 hasta la ps4, para que veas la calidad... la ps4 se me ha roto 3 veces, la primera fue el lector, la segunda se calentó sin apenas jugar y la ultima se jodió la grafica.

vista la experiencia me compre la Xbox 360 que me duro 4 años y sigue funcionando como el primer día y ahora como no me compre la Xbox one y es una delicia, en cuanto a las graficas las dos son igual de potentes mas o menos puede haber alguna diferencia pero es mínima. Si quieres entre ellas hazlo por los juegos exclusivos y no por los gráficos, ten en cuenta que sony es una empresa poco seria y que no cumple con las garantías ni nada, yo estoy muy enfadado por la empresa dado que siempre he confiado con ellos y mi ultima experiencia ha sido horrorosa y muy cara me quede sin consola sin ayuda por su parte (siendo culpables de vender algo defectuoso) y 15 juegos que me toco malvender.

Espero que te sirva de algo

• Anónimo
    hace 6 años

depende primero en costo es mucho mas cara tener un xbox one q el ps4 en grafico pues no he jugado el ps4 pero con el xbox one te alucinas aparte q tiene mejor plataforma live y mejores juegos en mi opinion xbox one es mejor opcion si tienes el presupuesto.XD

• hace 6 años

ps 4 obvio xD es lo ultimo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.