Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿cual es el mejor celular URGENTE?

Esque me van a comprar un cel pero qiero uno que tenga camara enfrente y atras que sea touch y que sea samsung

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Te recomendaria que pruebes con terminales de otros fabricantes como, Motorola, Sony, Huawei que tambien tienen muy buenos terminales.

Desde mi punto de vista samsung no te da un buen margen de memoria interna para que puedas tener tus propias aplicaciones, sino que saturan el movil con sus propias aplicaciones que muchas veces ni utilizamos, claro esta que samsung te permite obtener muchas mas funcionalidades por ejemplo, pero tambien asi, aveces sus bateria no es de una duracion deseable.

Te recomendaria un Sony, yo tengo el Sony Xperia Z1 Compact, el cual uso para juegos mas que otra cosa, pero tambien he probado otros sony, por lo que puedo decirte con seguridad que si bien tiene ausencia de funciones que tienen los Samsung te ahorra un monton de lios.

Ademas es imposible decir que equipo en general es el mejor, ya que el mejor terminal es el que se adecue a tus necesidades; si quieres un movil para juegos, para multitarea, para el uso constante de navegador web, para fotografias, trabajo, hasta si esque el tamaño es importante para ti. A partir de esos criterios puedes decidirte por un terminal y tampoco tienes que tener como principio el valor.

Por ponerte un ejemplo:

Aqui en CHILE

el Sony Xperia Z1 Compact esta valorado en 380.000

el iPhone 5s esta valorado en 470.000

el Smasung Galaxy S4 esta valorado en 480.000

Pero en terminos de rendimiento(habiendo probado los3) El Z1 Compact y iPhone 5s tienen un rendimiento similar, esta muy peleado, Sin embargo ambos tienen un rendimiento mayor que el SG-S4

a pesar de ser mas pequeños y mas economicos.

Espero te sirva y si tienes dudas puedes buscar un terminal que te interese y buscar videos comparativos en internet. Suerte :D

• Anónimo
    hace 4 años

Capturar paisajes increíbles se puede si aprende porqué una velocidad de obturador larga y una apertura pequeña son el secreto para tomar fotos nítidas y coloridas de paisajes. Esto y muchos más secretos los descubrirás aquí http://manualdetecnicafotografica.enle.info/?7uxD , en el libro Manual de Técnica Fotográfica.

Con el ejemplar Manual de Técnica Fotográfica aprenderás que ningún accesorio te ayudará a menos que sepas cómo manipular los factores externos: luz, color, sujeto, movimiento, etc. y los factores internos como: apertura, ISO, velocidad de disparo, composición, ajustes de tu cámara, etc.

De este ejemplar descubrirás que estos factores son los que determinan, en su conjunto, la calidad final de la fotografía y son el cúmulo de conocimientos que cada fotógrafo profesional debe adquirir y sólo entonces tus fotos cambiarán radicalmente, y tu equipo podrá ayudarte a conseguir mayor calidad en cada toma.

• Anónimo
    hace 7 años

El iPhone 5 es bueno, pero creo que el mejor es el Samsung Galaxy S5 o el S4

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 7 años

Hay va todos estos son buenisimos, Samsung galaxy mini 3, samsung galxy 3, samsung galaxy 4 mini, y samsung galaxy 4

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

bueno, hablando se samsung el mejor para mi punto de vista es el "samsung galaxy s5" que viene siendo el mas nuevo.pero yo tengo el s4 y tambien esta buenisimo, puesto que tiene para controlarlo con la voz en caso de la musica, tiene camara fromtal de 2 mp y camara normal de 13 mp con flash y diferentes cosas en la camara, etc. tiene de todo, nunca te enfadaras de el te lo aseguro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.