Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Esta bien mi kit PC?

Hola amigos, miren, les voy a se sinceros.

Tengo 14 años cumplidos, y se viene mi cumpleaños. Pedí a mis padres que me regalaran una pc buena, pues yo edito, hago animaciones, grabo juegos, etc (mas no soy un niño rata ¬¬). Los convencí de que me la comprara como regalo, pero estoy limitado a cierto presupuesto (de 10m a 15m) y quisiera preguntarles sobre la pc que quiero hacer:

- Placa base GA-990fxa-ud3

- Procesador Amd Fx 6300 o un Amd Fx 8350

- Tarjeta de Video una Gygabite Nvidia GTX 750 TI 2GB DDR5 o una Gygabite Nvidia GTX 650 TI OC 2GB DDR5 o una Gygabite/Sapphire R7 260x 2GB DDR5 OC

- Memoria Ram 8GB 1600Mhz ya sea Kingstong Fury o Adata

- HDD 1TB a 7200RPM

- Fuente de poder Aerocool 600w Strike-x 80+plus

- Gabinete AEROCOOL XPREDATOR X1 o un Aerocool Strike-x one advance

Quisiera que me ayudaran amigos, o si me podrían recomendar algo mejor, ya sea por precio o potencia, También díganme si este kit está bien, o si estoy generando cuello de botella con algún componente, Saludos!!

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Cambia esa mother por una Gigabyte GA-970-UD3, gabinete One Advance, FX 6300 y con el sobrante compras una placa de video R9 270 o R9 270x (la 270x rinde unpoco mas que la 270 sin x).

Lo demas dejalo así, te rendira mas que esa config que tenias.

• hace 7 años

Con 10 mil y 15 te comprars una buena ya armada en mercado libre, sí vas a comprar las piezas por separado tu sólo debes tener cuidado al revisar si todos los componentes son compatibles entre sí

• hace 7 años

yo tengo 16, y solo tendre 7000$ para correrme todo en alto... D: y tu tienes todo ese presupuesto? con ese dinero te haces una pc muy potente, de hecho demaciado potente para tu edad XD no se pero incluso dudo en que la aproveches al maximo lol XDD pero que importa, en fin esa pc te aguantaria todo lo que hay ahora :D incluso te alcanza para los perifericos, pero seria una pc menos potente, pero aun asi aguanta todo en alto, con 7000$ para arriba tienes una pc gamer decente :3

• Anónimo
    hace 7 años

mmm no me llama mucho la tensión ese kit tuyo pero aqui te dejo algo BUENISIMO para todo lo que quieres hacer

Procesador de doble nucleo. Recomendacion: Intel Core I7

Memoria RAM. Recomendacion: Minimo 2 GB

Acceledora de Video. Recomendacion: Nvidia Geforce GTX 690 4GB

Sistema Operativo. Recomendacion: Windows 7

Memoria dedicada de Video (Vram). Recomendacion: 1 GB

Disco Duro. Recomendacion: Minimo 250 GB

Fan coolers

Con eso tu Pc sera Una Pc Gamer Muy Buena.. :D

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.