Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 7 años

¿còmo ò cuales eran tus juguetes favoritos, de niñez, y ahora mm, tienes juguetes?

=)

bsssssss publìcate sha

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Antes eran los autitos, canicas, peluches y eso.

Mm no ahora los sigo teniendo pero no los uso. :)

• hace 7 años

patines y mi avalancha, ahora me gusta mucho el xbox

• Anónimo
    hace 7 años

sin duda es mi balón de fut y hasta la fecha tengo un balon

el trompo y el yoyo de mis favoritos

las canicas

los carritos y camiones estos de madera muajajaj

y lo unico que tengo es el balon de fut y me encanta coleccionar cosas que me gustan por cierto tengo la coleecion hasta el 2005 de lo que sacaba la coca cola primix

un beso

• hace 7 años

hahahahahaha de pequeño los tenia, y ahora que tengo unos treinta tanto tengo mas!!! soy un coleccionista de figuras de accion....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

hola PleBita muy buenas tardes

Mmm. trompo de madera y las canicas y aun tengo el tropo de madera pero las canicas se me perdieron

• hace 7 años

Muñecas y muñecos me gustaba jugar a que tenia muchos hijos jaja =D

• Rau
    Lv 7
    hace 7 años

Bueno cuando era niño jugaba con carritos ahora solo juego con barbies reales =)....

salu2....

• Dobss
    Lv 7
    hace 7 años

Los peluches ^^

ahora sí guardo algunos pero ya no juego con ellos u.u

• hace 7 años

carros y balones, ahora tengo un balón de futbol guardado. que tengo de coleccion

• Anónimo
    hace 7 años

Cartas pokemon, yu gi oh, cosas asi eran mis juegos de niño.

El móvil se considera juguete? le tengo varios emuladores con juegos de distintas consolas xD

Ahora para las mujeres sera mas "pervertido" el termino de juguetes xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.