Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 7 años

¿AYUDAA! Como quitar el frizz de mi cabello?

Mis amigas me dicen que tengo mucho frizz, asi que quiero saber un remedio para el frizz de mi cabello, que me recomiendan??

11 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    Para el frizz: proteger el cabello: si pasas muchas horas bajo el sol a diario, es obligatorio utilizar un producto con protección solar. El sol, el cloro y la agua salada tienden a resecar el cabello y a causar puntas abiertas.

    No frotar tu cabello: cuando estés eliminando el exceso de humedad en tu cabello después de lavarlo, evita frotar el pelo con una toalla, porque esto es una agresión a la fibra capilar; más bien aprieta el cabello suavemente hasta que sientas que has eliminado la humedad.

    Remedio casero de coco contra el frizz Aplica aceite de coco, en la raíz de tu pelo frizzado, al menos dos veces por semana. Deja que actúe durante media hora como mínimo y luego realiza tu lavado habitual.Evita el uso del secador. El frizz se debe a la sequedad de tu cabello, la que aumenta con el uso de secador, por lo que no se recomienda su empleo.Elije un buen cepillo de cerdas naturales, evitando las cerdas metálicas o plásticas que cargan el cabello de electricidad. Por el mismo motivo, evita el uso de horquillas, clips y elementos similares.Después de bañarte evita secar tu cabello frotándolo. Sí usa una toalla, pero, utilízala más bien para absorber el agua palpando tu cabello. El tratamiento de Pro Naturals es bueno para el frizz. El cabello con frizz está causado por la humedad. La mayoría de los cabellos no son lisos en su estado natural, pero con los productos adecuados para el cuidado del cabello, secadores con difusor y productos para peinar, el cabello puede suavizarse y adaptarse a una variedad de estilos definidos. Este proceso de peinado dispone los enlaces internos temporales de cada cabello, conocidos como enlaces de hidrógeno, en el patrón uniforme requerido para lograr un estilo liso. La humedad, el gran enemigo de la suavidad, puede reordenar este patrón muy rápidamente. Las condiciones húmedas implican un contenido de vapor de agua mayor en el aire, lo que desestabiliza los enlaces del peinado y le devuelve al cabello su patrón natural, lo que para la mayoría de nosotros significa cabello con frizz.para que el pelo te quede sin frizz definitivamente debes usar una plancha con placas de cerámica y turmalina que son las mejores y que dejan el pelo bien lacio y sin pelos parados. Tambien puedes usar Elvive Hidratante, Cero Frizz o de plano Tresemé para cabello lacio, tiene integrado el antifrizz. Y puedes usar cremas para peinar antifrizz dove.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Haz esto:

    1) compra una barra de chocolate y derritela pero no por mucho tiempo.

    2) agarra una cuchara y comienza a revolver el chocolate derretido

    3) dejala enfriar un poquito, el chocolate tiene que quedar espeso, pero no mucho.

    4) aplicatelo en el cabello, desde el cuero cabelludo hasta las puntas y has masajes como si fuera un shampoo acondicionador.

    5) cuando el chocolate se seque en tu cabello lavate bien el cabello.

    6) cuando ya este bien lavado, aplicate un shampoo acondicionador o un shampoo contra frizz, te lo dejas por 4 minutos, lavas de nuevo tu cabello, y te lo secas con una toalla y despues te peinas, y tu cabello quedara brillante y lindo, y sin frizz.

    Atencion: no te tienes que echar una barra entera, tiene que ser un chocolate pequeño.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Yo tenía mucho frizz y probé con un shampoo y un acondicionador que arregló el problema de el frizz se llama "keratin smooth" es de la Línea de productos "TRESemmé" funciona de maravilla y deja el pelo muy suave

    Fuente(s): Experiencia
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años

    Te recomiendo la crema de peinar con aceite de Argan , elimina el frizz y te hidrata el cabello lo deja suave y con movimiento, la puedes encontrar en sally. O en alguna otra tienda que vendan cosas para el cabello.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • K
    Lv 4
    hace 7 años

    Hola

    Un remedio casero puede ser: mascarilla de aguacate, solo mezclas un aguacate con 3 gotas de aceite de coco.

    Mayonesa: la mayonesa es excelente para la hidratación y brillo para el cabello, puedes agregarle una cápsula de vitamina e, las venden en farmacias.

    Si quieres productos:

    Productos que sea de argan son buenisimos, sea shampoo,acondicionador, aceite, etc.

    Y como adicional el shampoo de tresseme keratina es bastante bueno para el frizz.

    Buen dia-

  • hace 7 años

    El frizz se produce por la falyta de humedad en el cabello por lo tanto La manera mas faci, barata y rapida l de combatir el frizz es mojarte un poquito las manos con agua y luego pasartelas por el pelo. Listoo

  • hace 7 años

    Hola

    Lo que calma el frizz el la keratina puedes ir a una peluquería o te la compras y te la pones. No sirven esas de l'oreal o alguna de esas.

    Te recomiendo que después de que te duches te seques el pelo.

    Espero que te sirva

    Chau!!

  • hace 7 años

    Hola guapa, mira lo mejor es utilizar una mascarilla casera para combatir el frizz. Te lo digo porque yo tengo el cabello super fino y se me hace frizz a cada rato. Es por eso que probé esta mascarilla casera y la verdad que me funcionó y mucho. Espero que te sirva y mucha suerte.

    http://www.cuestiondemujer.com/alisado-perfecto-ma...

    Attachment image
  • hace 7 años

    HOLI :D

    Causas del frizz del cabello

    Elpelo esponjado es un problema que sufren muchas mujeres. Esto puede deberse a que el cabello es muy poroso y al absorber éste la humedad, se esponja. Otra de lasrazones por las que el cabello se llena defrizzes porque está demasiado seco.

    Los remedios naturales son la opción ideal para elcabello crespo, ya que no sólo lo harán más manejable, sino que además lo nutrirán, preservando al mismo tiempo su salud y belleza.

    Recetas naturales para resolver el problema del frizz

    Receta casera con cerveza para pelos conrizos y sin frizz

    Esta es una buena receta natural para quienes tienencabello ondulado y quieren quitar el frizz, consiste en realizar un último enjuague con cerveza, dejar unos minutos y retirar normalmente con agua.

    Crema humectante para eliminar el frizz

    Machacar un plátano maduro, añadir una cucharada de jugo de limón y otra de aceite de girasol. Mezclar todo y aplicar sobre el cabello esponjado. Dejar actuar durante 30 minutos ylavar el pelo normalmente sin emplear el secador eléctrico.

    Agua con gas para evitar el frizz

    Si optas por dejar que el pelo se seque naturalmente, después de lavar el pelo y usar tu crema enjuague, date un enjuague final con agua carbonatada, es decir agua con gas, comúnmente conocida como soda.

    Receta casera para evitar el frizz en pelos secos

    Este remedio natural humecta profundamente el cabello y elimina el frizz.

    Para preparar esta crema humectante se debe mezclar una taza de mayonesa con medio aguacate. Luego, aplicar sobre el pelo y dejar actuar por lo menos 20 minutos envolviendo la cabeza con una gorra plástica o bolsa, y por encima una toalla húmeda caliente. Finalmente lavar el pelo en forma habitual.

    Aceite de coco para eliminar el frizz

    Frota un poco de este aceite en la palma de la mano y espárcelo luego pasando las manos de la mitad del pelo hacia las puntas.

    Otro remedio natural consiste en reemplazar el aceite de coco por aceite de oliva.

    Vinagre de manzana contra el cabello esponjado

    Lavar el pelo en forma normal, enjuagar y realizar un enjuague final con una preparación de vinagre de manzana y agua en partes iguales.

    Algunos consejos y trucos para eliminar el frizz

    Si decides usar alisador, este debe ser de cerámica, y antes de usarlo aplicar algún producto que bloquee la humedad y proteja el cabello del calor.

    Si tienes cabello reseco, cualquiertratamiento natural para humectar elpelo seco o nutrirlo será útil para evitar el frizz.

    Como el frizz se debe a la sequedad de tu cabello, hay que evitar el uso del secador eléctrico porque lo reseca aún más.

    No usar cepillos de cerdas metálicas o plásticas que cargan el cabello de electricidad, lo ideal es elegir un buen cepillo de cerdas naturales. [[ LEER MAS: http://belleza.comohacerpara.com/m/n5108/recetas-c... ]]

    BYE ESPERO TE SIRVA SALUDOS :D

  • Anónimo
    hace 5 años

    Si demandas un metodo especializado y enfocado en personas mayores de 35 años entonces el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/14Tq9 es la mejor opción.

    El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo igualmente es recomendado para personas de entre 20 y 35 años, porque así podrán empezar a ***** los hábitos alimenticios y de ejercicio desde edades tempranas

    En este metodo localizaras una fusión de ejercicio/dieta adecuada, bien explicada y bastante adaptable y además, si no te quedas satisfecho con el libro siempre logras devolverle en 60 días.

    Este libro también viene con unos artículos extras como: Guía de Inicio Rápido Entrenamiento F4X: resumen ilustrado de los entrenamientos de las tres fases, Quema Grasa Más Rápido: nutrientes que van directo a tus músculos y ricos postres que aceleran tu metabolismo, Construye más Músculo, Anabólicos Naturales: alimentos que aumentan los niveles de testosterona y minerales que promueven la hormona de crecimiento y otros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.