¿Será bueno que compre una "camisa" de botones izquierdos (blusa) si se es hombre?

Hola a todos, como verán la pregunta es algo específica pero a la vez muy confusa, en resumen quiero preguntar si sería bueno o malo comprar una blusa (camisa con botones izquierdos). Sí, soy hombre, soy hetero y ya saben bla bla bla, no soy homo ni nada de eso.

Pero esas "camisas" son más cómodas que las normales (de hombre) y yo tengo problemas porque luego "pican" aunque ya haya puesto suavizante (mucho). ¿Será mal visto? ¿se darán cuenta de que es blusa? y ya saben todo eso. Por favor ayudenme que de verdad si me aclararía dudas. Aclaro queme interesa porque las de botón izquierdo son suaves (por lo que he visto en tiendas) pero sigo dudando si comprar eso o no. Obviamente sería de un color igual a una de hombre pero me pongo a pensar si se nota mucho que son más delgadas esas prendas y todo eso. Sí, yo mismo me ando tomando de loco ahora mismo pero bueno, es lo que hay. Tal vez ni siquira vaya a la tienda por una pero un consejo no estaría de más ;) un saludo y gracias...

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Ese tipo de blusas suelen ser holgadas y comodas pero yo te suviero que mejor busques y sigas buscando camisas de hombre porque esas blusas no vienen grandes de los hombros como para los hombres ya que las mujeres aunque sean gorditas tienen los hombros mas chicos y otro punto de esas blusas es que si las ves bien te daras cuenta de que el corte tiene o mas bien sigue la linea curveada femenina aunque sea muy holgada yo te recomiendo que sigas buscando porque si lo notaran los demas sobre todo tus amigas o familiares que sean chicas.

• Anónimo
    hace 7 años

A mi me parece que da lo mismo mientras que no la lleves enseñando el ombligo no creo que hagas ningún ridiculo es más se puede ver hasta más bonita ,ante todo pruebatela y mira haber como te queda.

Mi correo es martinita12@yahoo.es si me mandas foto te doy mi opinión como estilista y a quien este interesado de mi ayuda se la ofrezco igualmente ,buen día a todos...Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.