Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 6 años

¿Como gustarle a un chico?

Hola, me gusta un conocido, no llevamos mucho de conocernos, realmente sólo lo conozco yo en persona! su instituto queda cerca del mío y somos amigos en redes sociales:)

tiene un horario muy ocupado y pues la verdad yo también con el trabajo y las clases. alguna sugerencia de como gustarle? él me agrada y no quiero ser ni pesada en hablarle muy seguido porque considero que es molesto para los chicos que una muchacha haga eso verdad? tampoco quiero no hablarle para nada, por lo menos quiero que tenga presente que existo, no se algún consejo? :D

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

bueno empieza por hacer unos arreglitos en tii, peinate bonito amor. ( pienso q puedes lucir t puede lucir mejor si te haces plancha ), trata de hacerte amiga de su primaa es buenn comienzo y talvez lo conozca en una ocasion familiar ( ya veras q haras en ese no te pongas rejate, se tu misma) es cierto q nos gustan las chicas lindas pero tambien nos gustan q no sean huecas y q tengan buenos sentimientos, si eres delgada te recomiendo q handes recta eso da elegancia.ahhh si ponte perfume a los hombres nos encanta q se arreglen y huelan bieen , espero q mi respuesta te sirva de algo ;D

se tranquila,y no lo hagas notar mucho,si te gusta:

se tranquila,y no lo hagas notar mucho,si te gusta:

1-se discreta al prinsipio(siempre ayuda)

2-finge interes

3-habla con el en detalles pequeños.

bay:]

os chicos también tienen su diferencia, algunos tienen gustos por algo en especifico, y otros un gusto por otra cosa que no tiene absolutamente nada en especifico , eso si te digo que todas las personas son iguales, pero date cuenta de que solamente tienes que ser tu misma, eso ayuda mucho, ya que las personas no cambian y si tu intentas cambiar, en algún momento dado, darás a conocer como eres, y eso posiblemente no le gustara al chico, lo que tienes que hacer es, ser espontanea, ver todo con el lado positivo, trata de acercarte y hablar con el chico que te gusta, no seas tímida. y bueno, suerte con el chico ;)

serias mi novia........

• Anónimo
    hace 6 años

demuéstrale que te interesas y preocupas por el y pon le temas de conversación. espero que te sirva mi consejo, ojala la chica que me gusta se preocupara por mi :/ pero nada ajaja siguiendo en la lucha pa enamorarla pero anda toda cortante conmigo

• hace 6 años

háblale por las redes sociales de algún tema que tengan en común o algo que a él le parezca interesante.

• Anónimo
    hace 6 años

Hablale algunas veces , y si el parte hablandote otras veces es por que quiere algo con vos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • 0000
    Lv 6
    hace 6 años

Haciendote la difícil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.