promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 6 años

¿AYUDA!! DOY 5 ESTRELLAS, MAQUILLAJE DE OJOS SIMPLE PARA ENFERMERA?

Lo que pasa esque el miércoles es la ceremonia donde nos entregan la cofia (o sea el gorrito xd) y obvio por el tipo de carrera está prohibido pintarse las uñas y tenerlas largas (por la acumulación de bacterias) y el cabello debe estar recogido en un chongo sin flequillo y sin ningún pelito fuera de lugar (porque podemos contaminar nuestra área de trabajo). Explico esto porque a veces hay quienes preguntan el por qué. Bueno entonces supe que debía maquillar mis ojos pero quiero hacerlo de manera que no esté muy cargado y sin usar brochas porque no sé usarlas, mis ojos son cafés, mi cabello castaño y mi piel media pálida.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Yo te tengo un maquillaje con 2 opciones hay la que creas que es la más conveniente para ti:

Necesitaras:

1.-BB cream (o una base de maquillaje que sea de base de agua con protector solar), 2.- Brillo labial, ya sea que prefieras con un color natural o bajito o sin color y solo para humectar, 3.- Sombras color tierra mate o sombras tierra con brillo, 4.- Polvos compactos translucidos, 5.- Rizador de Pestañas, 6.- Mascara de Pestañas, 7.- Lápiz negro para los ojos, 8.- Rubor y (Opcional) Delineador para ojos (del que sirve para hacer ojos de gato):

Comenzemos :) :

1º Opción: Aplica una sombra que sea casi del tono de tu parpado o un poquito oscura pero debe acemejarse con tu color de parpado, despues aplicaras el delineador para hacer la linea para el ojo de gato teniendo en cuenta que no quede muy sobresalida del ojo la colita de la linea para que no sea exagerado, después aplicaras la bb cream por toda la cara omitiendo los ojos claro XD, luego aplicaras muy poquito rubor de lo que son las manzanitas de las mejillas, esas que se nos hacen al sonreír hasta el pómulo antes de llegar a la oreja pero poquito, así como para dar solo un toque de color, luego aplicaras los polvos compactos por toda la cara menos los ojos, luego te enchinaras las pestañas, a continuación delinearas en la linea de agua del ojo con el lápiz negro, tanto arriba como abajo, después aplicaras mascara de pestañas en las pestañas de arriba cuidando que no queden crumos y es opcional pero muy pokito las de abajo y por ultimo aplicas brillo.

2º Opción:

Seria casi el mismo maquillaje que el primero con excepción de los ojos, tanto en el primer maquillaje como este, puedes aplicar las sombras a toquesitos con los dedos, en esta segunda opción si escojes las sombras con brillitos, aquí puedes escoger o unas muy claritas con brillo o cafés con brillitos, te la pones a toquesitos en los parpados como para dar un toque de color y luego enchinas y aplicas mascara; en este no te apliques el delineador.

Te dejo el enlace de un vídeo y a partir del minuto 3:20 te puedes dar una idea de como aplicar cada cosa (no hagas mucho caso a la cantidad de labiales que usa esta loca XD), te le pongo hasta allí porque la coreanita usa muchas cosas XP

https://www.youtube.com/watch?v=aJoAB7dsS3c

Youtube thumbnail

Espero te sirva :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Para fumadores sin control, para los fumadores que exceden de 40 cigarrillos diarios y piensan que no podrán dejar de fumar de golpe hay una opción, es aquí https://tr.im/1AAE8 , en el manual Dejar de Fumar en 7 Días.

En el manual Dejar de Fumar en 7 Días de aquí encontraras una variedad de tratamiento que te ayudara a que, progresivamente abandones el tabaco.

Una de los métodos que encontraras en este libro es el plan para reducir poco a poco el tabaco. Fumar, el primer día del tratamiento, cinco cigarrillos menos que el susodicho. No fumar en ayunas. Antes de fumar un cigarrillo piense por qué va a fumar y qué perdería si no lo harías. Retrase media hora el consumo del primer cigarrillo del día. No vacíe el cenicero durante el día. Deje que se acumulen las colillas. Le servirán como control de lo que fuma. Tome mucho líquido (ni café ni bebida). Consuma comida natural. Calme su ansiedad vocal con chicles dietéticos, mastique maíz de acoro (se consigue en farmacias y herboristerías). Moje el filtro de los cigarrillos con tintura madre y caladium (remedio homeopático que disuade de fumar).

Durante una semana repita la misma operación fumando cinco cigarrillos menos cada día y aunque parezca una técnica muy sencilla veras como dará sus frutos.

• hace 6 años

ARMAS QUE NECESITARAS

*Lápiz delineador negro o marrón oscuro.

*Delineador negro (liquido)

*Mascara de pestañas

*Corrector

*Polvos compactos

*Si quieres polvos bronceadores o colorete.

*Labial con poco color pero que aguante

MARCAS QUE TE RECOMIENDO

*Lápiz delineador negro o marrón oscuro.->Los de Kiko son económicos y hay muchos.

*Mascara de pestañas->La de maybelline o la de L'Oreal también son economías y de buena calidad.

*Corrector-> De Maybelline tienen unos que son un bote cilíndrico con una esponjita que cubren muy bien.

*Polvos compactos-> No tengo ningún favorito pero los de Maybelline están bien.

*Si quieres polvos bronceadores o colorete.->Yo los que uso sion de Kiko y están los dos bien

*Labial con poco color pero que aguante->Los color Whisper de maybelline hay gran variedad escoge un rosa claro pero que se vea.

Esto te lo recomiendo yo pero si no lo puedes conseguir o tienes de otras marcas también lo puedes utilizar.

COMO UTILIZAR

1ºpaso->Delineas la línea de agua con el lápiz de ojos y después justo a ras de las pestañas superiores una línea gruesa y difuminas hacia arriba.

2ºpaso->Te das corrector por tus granitos, ojeras, rojeces... y lo difuminas con la yema del dedo.

*Si vas a usar colorete y bronceador te das el colorete por las manzanitas que se te marcaran usando sonrías y el bronceador en el puente de la nariz, en la frente pero en los laterales y te marcas el pómulo difuminando hacia a fuera.

3º paso->Te aplicas los polvos por toda la cara sin pasarte para fijar el maquillaje.

4º paso->Te das el labial por los labios.

Espero haberte ayudado y que te guste el resultado final. Paséatelo muy bien en la ceremonia.

• mele b
    Lv 7
    hace 6 años

lapiz delineador cafe y otro verde, rimmel, polvos compactos, labial suave permanente

te delineas con el lapiz cafe por encima del ojo en una linea gruesa y con el dedo arrastras hacia arriba el lapiz y lo difuminas, te aplicas el lapiz verde por dentro del parapado superior , aplicas compactos y el rimmel en dos capas, terminas con el labial

lista

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.