Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que es tablet es mejor Hp Slate 7 HD o HP Slate 10 HD?

La tablet sera utilizada en su mayoria para el uso de juegos avanzados con graficos 3d, desarrollo de apk, y aplicaciones de alto rendimiento como essential anatomy

Actualización:

*Lo siento el modelo era HP Slate 7 Extreme, disculpen las molestias

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    HP Slate 7 HD

    integra la misma pantalla de 7 pulgadas y redolución 1.280×800 pixeles pero un chipset distinto, Marvel PXA986 dual-core a 1,2 GHz en lugar de Tegra 3 y promete una buena autonomía incluso utilizando conexiones 3G.

    HP Slate 7 HD, especificaciones y diseño

    Este modelo tiene un diseño similar a Slate 7 Plus, pero llega también en color rojo y tiene un peso ligeramente superior, quedándose en 430 gramos. En cuanto a medidas hablamos de 201,3 × 119,8 × 9,95 mm, lo que viene siendo habitual en tablets de 7 pulgadas aunque quizá algo más grueso que la mayoría.

    El chip Marvel PXA986 integra una CPU doble núcleo y conectividad 3G a la que podremos sacar provecho desde el propio tablet utilizando una tarjeta microSIM. El resto de conectividad queda cubierto con la tradicional conectividad Bluetooth 3.0 y Wi-Fi n. Este tablet hace gala del popular sistema de mejora de sonido Beats Audio.

    Ofrece 16 GB de memoria interna, el doble que Slate 7 Plus, que podrás ampliar gracias a la ranura para tarjetas microSD. El table utiliza un sistema de doble cámara, una trasera de 5 Mpx y una delantera de 2 Mpx que pueden grabar, además, vídeo 1080p y 720p respectivamente.

    La Slate 10 hd

    forma parte de la primera línea de tablets de HP con el sistema operativo Android. Es un dispositivo económico de 10 pulgadas que cuenta con algunas ventajas interesantes sobre los competidores. El sello de Beats Audio, por ejemplo, salta a la vista desde el primer momento, y también el aplicación ePrint al encender el equipo pero, sin duda, lo más llamativo es el vivo color rojo de la cubierta trasera. Pasamos a adentrarnos en todas estas cuestiones.

    Tras unos cuantos intentos infructuosos en el sector de las tabletas, HP parece haber encontrado una fórmula ganadora ligando su magnífico hardware al sistema operativo móvil de Google. La firma de Palo Alto empezó a prodigarse en el ecosistema Android hace ya casi un año, con la primera Slate 7, y después continuó diversificando sus productos en tamaños e incluso en prestaciones, atreviéndose también a apuntar a la gama con su híbrida SlateBook 10 x2. La Slate 10 HD es más modesta, pero en absoluto carece de personalidad.

    Pantalla y multimedia

    La pantalla de la Slate 10 cuenta con una resolución HD. Si bien ahora mismo hay pantallas mucho mejores en el mercado, debemos tener presente que el precio condiciona, como es lógico, las características técnicas del equipo. Aún así, la visualización no es mala en absoluto, y los niveles de brillo alcanzan una intensidad bastante alta.

    Por otro lado, los ángulos de visión no son perfectos y el equipo adolece de ciertos reflejos sobre la pantalla, algo que, en todo caso, puede compensarse razonablemente bien fijando el brillo en función de cómo sea la iluminación externa.

    asi que en comparacion acertada la hp slate 10 HD es mejor devido a las caracteristicas definidas pero es cuestion de gustos si quieres chequealas por tu mismo espero que te sirva....

  • hace 7 años

    ES MEJOR LA HP SLATE 10 HD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.