? preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 6 años

¿Como bajar de peso ?

Hola pues ya no se que hacer para bajar de peso e intentado muchas cosas, hace un año baje llebaba una dieta y hacia zumba diario y llegue a bajar hasta 9 kilos pero ahora ya volvi a zubir y quiero volver abajar pero ya no me funciona lo que hago que mas podria tomar o hacer para bajar de peso ? Que han hecho ustedes que les haya servido para bajar de peso?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Mira,yo soy boxeador y se como puedo ayudarte,lo primero tienes que hacer mucho ejercicio cardiobascular,y lo segundo mantener una dieta a base de proteina y pocos hidratos (hidratos son arroces y pastas por ejemplo)come mucho pollo a la plancha,pescado,ensaladas y sobre todo por las noches come muy sano,veras como poco a poco vas perdiendo peso.un saludo

• hace 6 años

pues yo hacia ejercicio siempre y hacia dietas, pero en cuanto las dejaba volvia a comer y de en vez de bajar subia, ahore eh bajado mucho de peso sin actividad fisica ni dietas, solo como menos preparo mi mente para pensar que no tengo hambre o q no esta rico, ya no necesito pensar esas cosas porq ya me acostumbre a comer poco, la gente se ha dado cuenta y me preguntan como lo hice

• hace 6 años

tomando agua 2 litros y tomar antes de cualquier comida te del que sea suerte

• hace 6 años

Haz una rutina de deporte y come sano. Sobre todo mucha fruta ya que contienen pocas calorias y ademas son muy saludables. Tambien puedes apuntarte a un gimnasio e ir dos o tres veces por semana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.