Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 6 años

¿por que las mujeres ya no saben hacer pay de limon?

Me quiero casar con una que me haga mi pay de limon en casa jaja

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

porque hoy en dia las mujeres somos muy flojas y el pie de limon gasta tiempo aunque sea muy rico :3 pero ñeee te dejo la receta si quieres hecer el papel de mujer XD....

NECESITAS

2 ½ Tazas de harina

1 Taza de azúcar flor

¾ Taza de margarina

1 Huevo

Agua (si es necesario)

2 Tarros de LECHE CONDENSADA NESTLÉ

1 Taza de jugo de limón recién exprimido (200 ml)

1 Taza de claras de huevo a temperatura ambiente

2 Tazas de azúcar granulada

PREPARACIÓN

1.- En un bowl junta la harina con la azúcar flor, añade la margarina y comienza a frotar con tus dedos hasta conseguir migas como arena. Agrega el huevo de una vez y trabaja con tus manos hasta obtener una masa compacta. Estira la masa sobre un molde para tarta de 26 a 28 cm de diámetro aproximado previamente enmantequillado y enharinado.

2.- Pincha la masa con un tenedor y lleva a horno pre-calentado a temperatura media-alta de 180°C durante 10 a 12 minutos hasta cocer levemente. Mientras, junta en un bowl la LECHE CONDENSADA NESTLÉ con el jugo de limón y remueve hasta homogenizar. Vierte esta preparación sobre la masa pre-cocida y lleva nuevamente a horno, en este caso debes bajar un poco su temperatura y hornear durante 10 a 15 minutos aproximados hasta que el relleno tome textura compacta y la masa se termine de cocer.

3.- Mientras, junta en un bowl las claras de huevo con la azúcar granulada y llévalas a baño maría suave removiendo de vez en cuando hasta disolver la azúcar granulada completamente en las claras e integrar bien. Retira el bowl del baño maría y bate enérgicamente durante 8 a 10 minutos hasta triplicar su volumen y conseguir una preparación espumosa y satinada. Retira el pie del horno y cubre con el merengue recién preparado de manera decorativa. Deja enfriar y sirve cuando quieras.

Fuente(s): yo y mi hermos internet lento *w*
  • hace 6 años

Enseñate tú mismo a prepararlo

• Anónimo
    hace 6 años

por que ahora practican en la cama y no en la cocina.

• ?
    Lv 7
    hace 6 años

mmmmm o_O

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

pero si es muy facil hacer el pay de limon LOL hahaha xD

• Mich
    Lv 6
    hace 6 años

ahora las chicas se casan y no saben hacer de comer,ya quedan pocas que de verdad les gusta ser hogareñas.... ojo!! no intento hacer quedar mal a ninguna chica solo es mi punto de vista

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.