¿como decirle a mi novio que quiero sexo?

sere rapida y concisa, llevo casi medio año con mi novio., y deseo pasar al siguiente nivel, QUIERO SEXO, pero por mas que trato de insinuarselo a mi novio, no entiende ¿o sera que es virgen?, ya no se como hacerle, me gustaria que el me lo pida a mi, pero de aqui a que entienda me quedo celibe 3 años mas seguro, quisiera saber como proponercelo de manera"inocente", algun consejo porfavor,

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

pues mujer sea directa si se agueva ya sabras q es virgen si te lo hace ya lo espesaran hacer parejo es mejor que te arriesgues o seguir con esa necesidad

• hace 6 años

amor llevamos mucho tiempo ya he comenzado a sentir cosas fuertes por ti sinceramente creo que te amo

.

.

.

.

ahora ven y follame!!!!

• Anónimo
    hace 6 años

bueno en mi escuela es que en el salón a veces unas chicas

empiezan a querer jugar y agarran algun chico que les gusta mucho muy carita y delgado y le hacen un juego que le dicen plancha al ombligo.

bueno al chico le quitan la camisa y lo ponen acostado bocarriba sin playera y una chica acuesta su panza encima del abdomen hundido del chico sobre su cintura hundiendo suavemente el abdomen del chico aplastando el ombligo del chico, y despacio varias chicas se suben encima apilandose y todos quedan encima sobre el ombligo del chico y la primer chica se hunde en la piel del delgado abdomen del chico y eso se disfruta mas sentir como se hunde mas el hundido abdomen suave del chico y estar sobre su ombligo. el juego es asi como en la imagen

Attachment image
  • ?
    Lv 7
    hace 6 años

no se ,pero hablalo con inderectas y se dara cuenta solo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • WTF???

Yo me muero tanto tiempo sin sexo.

Saludos

• hace 6 años

solo dile que quieres que te rriege , tu jardin..lol

• ?
    Lv 6
    hace 6 años

Empiezas con lo besos apasionados , le agarra el paquetin , te quitas la ropa y el dices que quieres sexo salvaje.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.