promotion image of download ymail app
Promoted

¿Que anime me recomiendan?

Algun anime tipo Inuyasha, Ranma 1/2 o yu yu hakusho, algo parecido porfa:)

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

    Huy pedís mucho, esos son muy buenos animes, algunos animes que tiene algunas cosas parecidas a esos animes:

    -Kamisama Hajimemashita: Es de romance, comedia,drama sobrenatural. Tomoe , el protagonista, es un sexy demonio zorro (tiene orejitas como Inuyasha y Kurama) , encargado de proteger y servir a Nanami, uno humana que se convierte en la deidad de la Tierra. Ambos en el transcurso de la historia van desarrollando sentimientos románticos el uno por el otro .

    - Escaflowne o La visión de Escaflowne: Es del genero mecha, ciencia ficción, aventura, romance, drama y comedia. En este caso, no voy a entrar en detalle, porque aun lo estoy viendo.

    -Hakuouki Shinsengumi Kitan y si segunda temporada Hakuouki Hekketsu-roku: Este anime el de romance, acción, comedia, drama y harem reverso. Se trata de Chizuru Yukimura , una joven, que salio en búsqueda de su padre desaparecido, un día es salvada por Hijikata y a la vez capturada por un grupo Samurai llamado Shinsengumi, ellos protegerla para poder llegar a buscar al padre de Chizuru, al cual lo buscaban por haber desarrollado una sustancia que los convertiría en rasetsu( algo asi como semi-demonios), con fuerza sobrenatural como los Oni (ogros/demonios).En la primera temporada se enfocan mas en el Shinsengumi, en cambio, en la segunda temporada todo cambia y la historia empieza a tomar un rumbo inesperado. Chizuru se empieza a enamorar de Hijikata (que es el segundo al mando en el Shinsengumi) y el también, pero el romance se desarrolla màs en la segunda temporada.

    - El mundo de Rumiko "Fire Tripper"(ova 1).: Es de romance, drama, algo de comedia y sobrenatural. Se trata de Susuko una estudian te que tras una explosión, ella y Shu ,su vecino de 6 años, viajan en el tiempo a la época de las guerras civiles donde conoce a Shukumaru ,un guerrero que la salva de unos bandidos que la atacaron .Ellos se ven enredados en una paradoja temporal( si lo ves vas a entender porque).

    -Nurarihyon no mago y su segunda temporada Nurarihyon no mago sennen makyo: Géneros acción,comedia, drama y un poco de romance.Se trata Rikuou Nura, es 1/4 de demonio y 3/4 de humano, debido a que su padre era mitad demonio y su madre humana .Rikou vive con su abuelo Nurarihyon que es un yokai (demonio) jefe de clan Nura. El es el siguiente sucesor a líder del clan Nura, pero se niega dado que el quiere tener una vida normal como humano, de hecho el parece un humano, pero durante las noches o en lugares de sombras su sangre yokai despierta y se transforma en demonio. Al transformarse su personalidad cambia y en ese estado el si desea ser el lider de clan, pero al llegar el día el pierde los recuerdos de su transformación y vuelve a la normalidad.

    -Vampire Knight y su segunda temporada Vampire Knight Guilty: Es un anime de romance, misterio, comedia , drama, vampiros y acción. Se trata de Yukki Cross una estudiante de secundaria.Ella misteriosamente perdió la memoria , su primer recuerdo es haber sido a los 5 o 6 años salvada por Kuran Kaname, un vampiro pura sangre, de un vampiro que la queria matar. Yukki luego es adoptada por Kain Cross, quien lucha por la paz y convivencia entre vampiros y humanos. Por eso funda el institulo Cross, formado por una clase diurna a la que asisten los seres humanos y una una nocturna que es de vampiros liderada por Kaname. Yukki y Zero Kiryuu, el "mejor amigo" de ella, son los encargados de que no haya problemas entre la clase diurna y nocturna. Zero es un cazador de vampiros ,nació en una familia de cazadores de vampiros, los cuales fueron asesinados por una vampiresa pura sangre cuando el era chico,el odia a Kaname, por ser vampiro , al igual que Kaname odia a Zero, pero muchas veces cooperan por el bienestar de Yukki.En la medida que transcurre la historia se van debelando los misterios que rodean a los personajes, ya que nada es lo que parece.

    -Code Breaker: Es de accion, drama , comedia, sobrenatural.Se trata de Ogami, un adolescente que pertenece a un grupo de asesinos del gobierno con habilidades espaciales llamado Code Breakers, ellos supuestamente "hacen justicia a mano propia" matando criminales a sangre fria. Ogami los quema con una llama azul.Un día Sakura una estudiante de 17 años, estando en un tren camino a casa ve a Ogami quemando a criminales con su llama azul.Ella piensa que fue un sueño pero al otro dìa lo encuentre en su colegio,el estaba infiltrado para vigilarla, porque al parecer ella era inmune o bastante resistente a los poderes de los Code Breakers. Como Ogami, aparentemente, era frío al punto que disfrutaba matar, Sakura, que veía a eso como al terrible, se propone a estar todo el tiempo al lado de Ogami para que no mate mas.

    Saludos!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

    Marmalade boy!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Jim
    Lv 7
    hace 6 años

    En animación y epoca que se parezca a yu yu hakusho y ramna 1/2 está por ejemplo Great Teacher Onizuka, quizá también te entretenga mikami la cazafantasmas (desconozco su nombre japones)

    Parecido a inuyasha nunca he visto ninguno. Quizá te convenga ver tsubasa chronicles o magic knight rayearth. En una de esas también te gusta Crhono Cruzade

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

    Inux boku ss

    Tokio esp

    blood lad

    Kore wa zombie desuka

    Monogatari

    upotte

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.