Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Problema en GTS 175 Italika?

Buenas tardes italikos. tengo un problema con mi gts 175 led espero me puedan ayudar los que hayan pasado por algo asi o sepan del asunto.

Ya tiene 4 días que mi motoneta dejo de sonar finito y ahora hace un escandalazo como cafetera desde que la enciendo y cuando hago recorridos.

solo he recibido comentarios muy vagos sobre el centrifugo , o variador o chlutl pero no se si son diferentes o sean lo mismo etc...

el sonido es como cascabeleo... por donde empiezo que reepmplazo? en cuanto me sale?...

donde puedo conseguir pezas por mi mismo ?

agradesco sus claras respuestas...

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Y tienen razón puede ser los rodillos del variados o las guías del mismo variador no te espantes es común se desgasta como si fueran las balatas

• hace 7 años

heuvos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.