Angel preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 7 años

¿Qué look usar este verano para una boda?

Este sábado 23 de agosto se casa un familiar y no sé que ponerme.

El evento será en un jardín, por la tarde y honestamente no sé que usar, porque seguramente hará frío y no sé si un vestido a la rodilla sea una buena opción o mejor deba usar pantalon y una blusa. Tampoco sé qué colores se están usando y como soy talla extragrande tampoco sé como qué me viene bien.

Mañana iré de compras y realmente no tengo idea...

Aaaaayuuuuudaaaaa, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Te dejo ideas puedes ir con vestido como verás en la foto o con pantalón de fiesta tipo enterizo o mono que está de moda y ya lo que te pongas para el viento depende de ti mientras convibe no ha6 problema (mira la foto de la boda)

Attachment image
  • hace 7 años

Si es en un jardín por la tarde no podés llevar colores oscuros. Entonces debes elegir un vestido de colores pasteles con cortes que disimulen tu talla grande. Este vestido de tres piezas tiene la falda bien larga y un corte irregular que distraerá la vista del ancho de tus caderas y dimulará le grosor de tus piernas. También lleva un saco para cubrir los brazos.

Attachment image
  • Anónimo
    hace 7 años

la moda vintage es la mejor para esa ocasión busca vestidos vintage en inter.. los colores claros siempre son lindos pero puedes usar un color coral q se esta usando muchisimo y por la talla no importa siempre q sepas elegir el vestido y un lindo peinado q no sea tan formal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.