Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 7 años

¿un exhibicionista me ataco... creo que necesito ayuda psicologica!!!?

Ayer por la noche ocurrio algo que temia desde hace tiempo.... el ataque del famoso exhibicionista de mi colonia.....Don José, un cincuenton moreno, bien dotado con bigote y de aspecto tosco.

Iba por la noche, como por ahi de las 11:30, cuando de repente a lo lejos vi una silueta de un hombre mayor que estaba cerca de las escaleras del puente que tengo que cruzar para llegar a mi hogar.... ya cuando me fui acercando, senti que mi corazon papitaba de forma apresurada pues sentia esa sublime presencia de un macho viril sin decencia ni pudor para enseñar su "vigorosa herramienta" xD!!!

Ya cuando subi las escaleras, al otro extremo veia que me esperaba... vislumbraba lo peor....Don José, el cincuenton exhibicionista, llevando un abrigo de color oscuro, todo sucio e impregnado por el olor el sudor que emana su morena piel..... poco a poco me fui acercando e incluso saque mi lamparita para alumbrar y amedrentarlo para que no realizara su ataque sexual....... sin embargo eso solo puso las cosas mas turbulentas, pues cuando vio que me aproximaba como que desaparecio en la nada.....yo mas tranquilo segui mi camino y cual fue mi sorpresa.....my god!!!!!!!!xD!! se me abalanzo por la espalda, agarrandome mis amplias rajas, embarrandome su bestial anaconda morena y respirando agilmente por la emocion de su vil acto!!!

ya posteriormente solo senti un lameton en mis nalgas...para despues ver como desaparecia entre la oscuridad de la fria noche....ahora no se que hacer, q trauma!!

Allan:)

3 respuestas

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.