¿qué ropa usar para una cita?

Pues me gustaría saber si estaría bien (osea de que mande un buen mensaje o no se vea muy formal) utilizar un vestido casual largo para una cita, ¿se vería bien? ¿sería demasiado? Más si es este miercoles y la cita sería en bellas artes Y a medio día

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

    Si el vestido es del tipo que te voy a mandar en las fotos, sí. Quedaría bien para una cita en la que pretendes ir formal pero sin exagerar:

    http://vestidoscortosdemoda.com/wp-content/uploads...

    http://vestidosmoda.mx/wp-content/uploads/2014/06/...

    http://3.bp.blogspot.com/-_y6As84WxWc/UoJquX_l8CI/...

    Si son así irías perfecta, en verdad. Y más si son con estampado floral, que está muy a la moda. Si tu vestido es color oscuro, ponte unas bailarinas o sandalias blancas u otro color vivo (en el caso de que el vestido sea negro), y con el bolso del mismo color que los zapatos. En ese caso opta por accesorios dorados o del mismo color que los zapatos y el bolso.. :)

    Si tu vestido es con estampados u otro color vivo, podrías ponerte unas sandalias o bailarinas negras, al igual que el bolso, y accesorios plateados, negros, o del color del vestido (menos el collar).

    Si no te convence siempre quedan las faldas con volantes, las sueltas (no sé como se le llaman exactamente jeje), esas también están muy de moda y depende de como las lleves podrías lograr un Look casual y a la vez elegante. Estas:

    http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v3/1448456615_1/20...

    Estas se ven hermosos, con una blusa.. Te recomiendo una falda de un color más vivo y la blusa blanca o negra básica, sandalias o bailarinas del mismo color que la blusa y bolso del mismo color que la falda. Los accesorios podrían ser dorados o del color de la falda.. :)

    También podrías combinarlas con uno de estos tops.. Aquí te dejo las ideas: (en lugar de tacones, sustituyelos por bailarinas o sandalias como te dije antes, ya que estos harán que se vea más casual) :

    http://eldiariodenaty.files.wordpress.com/2014/01/...

    También está la opción de ponerse jeans con tacones de plataforma y blusa.. pero yo te recomiendo más las dos primeras opciones. ¡Espero que te sirven o al menos que te inspiren, suerte!

  • hace 7 años

    Yo digo que vayas casual pero chic, vestido no, seria muuuy formal, vete en unos Jeans flats una blusita y un bolso bonito maquillate fresca y peinate casual uno agarrado bonito o planchado, que se vea que te esmeraste pero no desesperada. Y perfumate pero no te bañes en la fragancia.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Vestido no ajustado, de tela negro con un cinturón negro que deje este la faldita corta suelta (como las de trablitas .. pero sin tablitas).

    tirantes d e ropa interior negros

    (tanga)

    esto es una chica muy atractiva y con cierta clase

  • hace 6 años

    Cualquier cosa encuentras en Amazon, una excelente variedad y calidad de zapatos para hombre, mujer o niños, el link que te lleva de compras es http://amzn.to/1zLfVTg

    He comprado unos zapatos para mi hija a un precio excelente en Amazon, la descripción me ha gustado mucho y con un precio tan bueno he decidió comprarlos, por mi gran alegría están igual que en la descripción, estoy muy encantada y mi hija también, unos zapatos ligeros, buenos para sus primeros pasos y después y lo más importante es que no resbalan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.