¿En mi casa empezaron a suceder cosas raras. Porque? Consejos?

Van varios sucesos en estos últimos días de agosto.

1.- Prendí el radio FM del celular, cuando me iba a bañar, lo puse en alta voz (es un celular touch) paso como 2 minutos y se apaga el radio, pensé ha de ser un mensaje que me llego, NOOO, que se activa la cámara y comenzó a tomar fotos al techo. Así de la nada...Se escuchaba que tomaba foto tras foto Unas 6 u 8 secuencias, solo aparecieron 2 fotos, el celular es nuevo.

2.- Un teléfono descolgado, pregunte quien lo había dejado así descolgado y pues la ultima persona que lo uso dijo que si lo había colgado bien.... Y el teléfono marcaba 16 minutos de que había sido descolgado, y su ultima llamada había sido horas antes.

3.- Un liquido tirado en el piso, sin evidencia de quien alguien lo derramo, no hay vaso o algo que deje pensar que de ahí viene el liquido, pensamos la mascota, pero es una Labrador enorme y por la característica no es orina. le Pusimos cloro, no reacciono como debería ni tenia olor.

4.- Una televisión se encendió sola. Esa tele solo se enciende cuando se va la luz y no hubo apagón o bajón de luz.

Levo casi 14 años viviendo en esta casa, he visto luces blancas alrededor mio, a distancia como de unos 4 o 5mts de distancia. Y la cosa es que es probable que tenga que dejar la casa porque no tengo disposición de crédito hipotecario en este momento y hemos comentado en familia que pues es una pena que pensemos en irnos, comentamos el futuro de comprar en otro lugar. Aconsejame Xfa.

4 respuestas

Calificación
  • anomar
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

sin dududa hicieron algo puede ser jugar juegos de adivinacion /guija tarot fredi /culto a la santa muerte / llevar un mueble cargado con energias espirituales /un libro de magia /cultos extranos /musica ofresida a los demonios /o por brujeria enviada /la casa esta infectada de espiritus malos ponen peleas familiares /voces en la mente /insonnio /tristeza /depresion todos los mienbros deven buscar de Dios visiten la iglesia universal los vienes y inviten al pastor que haga un desalojo realmente al canbiarse de lugar el mal los persigue donde vallan les doy la solucion ustedes desiden si creen o no ustedes son los que pierden

• hace 7 años

Uy qué miedito. Me mié.

• Anónimo
    hace 7 años

Si quieres la bendición de Dios sobre tu vida, recita esta oración de corazon: __Dios, padre celestial, yo necesito tu perdón, Perdóname Padre Dios de todos mis pecados, ya no quiero ser tu enemigo(a), quiero ser tu hijo(a), lavado(a) y comprado(a) con la sangre que Jesús derramo por mí en la cruz. Jesús hijo de Dios ven entra en mi vida, Amen. Ahora deja el pecado, lee la biblia todos los días, y búscate una iglesia que predique a Jesús como el único salvador

Juan 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. ------Jesus perdona pecados y cambia vidas, Clama a el.

-Escuche gratis por internet; Radio Nueva Vida-inicio

--Vea gratis pelicula de “Jesus” por YouTube: The Jesus Film (Spanish-Latin American Version with Subtitles)

• hace 7 años

Hola, pues definitivamente están sucediendo cosas extrañas; Bien te recomiendo qué hables con un pastor (De preferencía Cristiano) Para qué bendiga tu casa y quite cualquier espiritu malo. Bye Bendiciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.