Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

kappa preguntado en DeportesCiclismo · hace 7 años

¿cuales son las ventajas de quitarle mis frenos a mi bmx?

recien me compre mi bmx y pesa mucho quiero saber si tiene ventaja quitarle mis frenos o algun consejo

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

¡Hola, Kappa!

Una buena solución puede ser que practiques haciendo un poco más de fuerza hasta que te acostumbres, así cuando uses una bicicleta más liviana casi no sentirás nada de esfuerzo. También podrías comprarle partes más livianas y de mejor calidad.

¡Saludos! ^‿^

• hace 7 años

Pues quitarle los frenos a tu bicicleta lo único que te permitirá es hacer trucos girando el volante los 360 grados, cosa que con los frenos no se puede hacer, del resto no te ayudara para nada mas pues los frenos no le reducen peso a la bicicleta. Hay mas desventajas que ventajas, yo no se los quitaría pues hay veces que es necesario frenar alguna emergencia o para reducir la velocidad al querer realizar algún salto etc. Lo mas seguro es que tu Bmx sea de cuadro de acero por lo cual es pesado, no hay mucho que hacer allí pues el Cuadro es lo que pesa realmente, cambiarle el manubrio por uno de aluminio te reducirá algo de peso pero ni se sentirá la diferencia. Lo que te aconsejo es que te acostumbres a tu bmx, despues ni notaras que pesa ni nada, pues realmente querer quitarle peso es mejor venderla y comprarse una bmx de aluminio o armarla, pero obviamente es mas costosa y el aluminio es menos resistente, el acero aguanta toda clase de golpes . Saludos

• Anónimo
    hace 7 años

no tiene ninguna ventaja hay frenos para bmx que te permiten tirar barspin , pero sin frenos se ve mas bonitas pero al frenar con el pie en la rueda se gastan los forros asi que te recomiendo dejarle solamente el freno trasero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.