¿Estoy canado ya de esta vida ¿ que debo hacer ?

Miren estoy cansado de este mundo de ******, tengo 15 ***** años y sigo virgen , no tengo novia y la mayoria de chicos de mi edad si si tiene y no son virgenes, ahi hasta chicos de 13 años sin viginidad y eso me deprime mucho , estoy arto siempre soy la sombra de mis amigos , si una chica esta medio mirandome a mi llega algun amigo a robarmela o a menospreciarme , son buenos amigos pero esto es muy repetitivo, estoy llorando todas las chicas solo se burlan de mi, solo soy el **** mandadero de la gente bebo cerveza para aliviar mis penas pero ni eso sirve , todas las mujeres qieren a los patanes con sus motos y su edad mayor y yo estoy aqui solo y sin nadie a mi lado, estoy enamorado de una chica de mi clase aveces me trata bien pero solo me le gustan chicos mayores que ella , el viernes mi amigo me pregunto que em pasaba yo solo lloraba en silencio, soy un grosero y las chicas no aprecian lo que hago por ellas, quiero una chica que entienda mis sentimientos de echo encontré una pero se fue por un imbecil que la trata mal y sin embargo el la lastimo y siguen igual, le hice saber mi amor frente a frente y solo lo desprecio como un pedazo de basura , vivo muy lejos de mis amigos del colegio y no puedo estar a su lado , cuando me piden bailar regueton se me para y esto me incomoda ya que depronto me gano una cachetada, soy una persona demasiado fea y no tengo dinero , mi pene solo mide 13 cms erecto y yo mido 1.57 cms y no se si esto afecta mi vida, solo quiero ser feliz.

Actualización:

y no me ande con esas pendejadas de que solo estas en una edad de crecieiento por que es mieda que se sacan del culo y no vengan a decir que tu valkes mas por que es tambie ****** , yo no valgo nada para nadie , yo me quiero pero los demas solo soy una basura asi que no ammen con sus cosas sacadas por pesar e la gente pinches ***** de ******

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Te comprendo Absoluta y totalmente siempre se burlaron de mi me golpearon Me rompieron el corazón infinidad de veces todas las noches lloraba a oscuras en silencio amargamente y nunca nadie me consolo solo era yo y mi conciencia yo siempre fui muy romántico y todo pero nadie se fijo nunca en eso solo se fijaron en mi rostro y como no es muy presentable me rechazaban si los q dices q son tus amigos te hacen eso no son tus amigos yo siempre apoyaba en todo pero nadie agradecía,sabes como perdí la virginidad, con un chico Y eso me avergüenza mucho . Ya nadie aprecia el verdadero sentimiento .El tamaño de tu pene que no te avergüence, tu si los tienes bien puestos para declarartele así a una mujer Y la belleza es interna y sabes q no agaches la cara no t dejrs de nadie ellos esos es lo quieren verte en mal todo el tiempo pero no les des gustos, tu si eres un verdadero hombre y te apoyo animo se fuerte y echarle ganas a la vida algún día tu podrás verlos con desprecio a ellos (y ora)

• hace 4 años

Comprender como complacer a una señora es único, averigua la manera de complacerla en la cama y como dejar atrás la disfunción eréctil con este programa http://mejorarlaereccion.netint.info/?J6YY Mi marido había tenido problemas con la disfunción eréctil, descubriendo este programa lo hemos comprado sin duda y hoy en día no solo que ya no tiene esta dificultad sino que incluso resiste mucho más. Este programa rescató mí matrimonió de un fiasco.

• Anónimo
    hace 7 años

Yo tengo 19 años y mi situación es paresida a la tuya. Pero no por eso pienso suicidarme.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.