K-C-O-V preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Que opinan de tener a un perro en terraza?

Voy a adoptar un cachorro, pero mi mamá no tolera a los animalitos, pero nos dio permiso de tenerlo , vivo en un departamento en el 3er piso y arriba hay terraza, el dueño nos dio permiso de tenerlo ahí, así que pensamos en poner una carpa, para que de sombra y cuando llueva, también pondremos una valla o de limitación para que no caiga , también pondremos una casita para perro con camita para que duerma más a gusto, y le daremos agua fresca todo el tiempo, pero eso es solo para la noche o cuando no estemos mi hermana o yo, porque mi hermana estudia en la tarde y yo en la mañana, así que mi hermana lo sacara a pasear en la mañana y estara con el luego se ira a la escuela y como dentro de 1 hora llegare yo y estaré el resto del día con el...

¿Opinan que eso esta bien? aparte de que casi no llegara el sonido de los ladridos si es que ladra mucho...

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Se acostumbrara sin embargo no es la mejor opcion

• Nopa
    Lv 7
    hace 7 años

Los perros son del campo. En la ciudad sufren.

¿Para que quieres tener un perro? ¿No tenes amigos con perro? Ve a visitar a un amigo con perro y juega con su perro todo el tiempo que quieras.

• Anónimo
    hace 7 años

No creo que sea una muy buena opcion, ten un gato y dejalo en una cama que solo duerme xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.