Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿No encajo en mi escuela?

Pues verán, soy nueva en mi escuela, pasando a 3er año. Vengo del estado de México y me vine al DF a vivir con mi padre dejando a mi madre... Pero se que son pocos días, pero siento que no encajo en mi salón ni en mi escuela, pues las chicas de mi edad, son unas bobas que sólo piensan en chicos, relaciones, novios, etc... Mientras que yo me preocupo por otras cosas.... En cuanto a gustos ellas son las típicas chicas rosas que quieren estar a la moda, ven telenovelas, les gusta Justin o 1D etc... Mientras que a mi me gusta más el rock, metal, clásica e instrumental y un poco de pop pero en español. Amo las series, odio ver películas y ver televisión. Prefiero leer, pintar, dibujar o escribir historias. No me considero tan fea (ustedes juzguen la foto de perfil :/ ) Y ellas no tienen muy buen físico así que traen mucho maquillaje encima...

Por favor ayuda :( No sé que hacer, no quiero que me bajen el promedio por no trabajar en equipo o algo así ...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida