Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿No encajo en mi escuela?

Pues verán, soy nueva en mi escuela, pasando a 3er año. Vengo del estado de México y me vine al DF a vivir con mi padre dejando a mi madre... Pero se que son pocos días, pero siento que no encajo en mi salón ni en mi escuela, pues las chicas de mi edad, son unas bobas que sólo piensan en chicos, relaciones, novios, etc... Mientras que yo me preocupo por otras cosas.... En cuanto a gustos ellas son las típicas chicas rosas que quieren estar a la moda, ven telenovelas, les gusta Justin o 1D etc... Mientras que a mi me gusta más el rock, metal, clásica e instrumental y un poco de pop pero en español. Amo las series, odio ver películas y ver televisión. Prefiero leer, pintar, dibujar o escribir historias. No me considero tan fea (ustedes juzguen la foto de perfil :/ ) Y ellas no tienen muy buen físico así que traen mucho maquillaje encima...

Por favor ayuda :( No sé que hacer, no quiero que me bajen el promedio por no trabajar en equipo o algo así ...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Tan solo tienes gustos diferentes... A mí me pasa lo mismo en mi instituto. Tampoco debes cerrarte a la gente de tu curso por tener gustos diferentes, porque quizás al querer ser como los demás se estén comportando como todos, y realmente puede que haya alguien que se parezca un poco en gustos a ti pero que lo esté ocultando. Por experiencia xD Todas las de mi clase están con 1D y JB, y aunque lo respeto, ya estoy harta de que siempre hablen de ello. Un día, mientras iba a casa acompañada de una chica de la clase (yo estaba escuchando música con auriculares) me dijo '¿Qué escuchas?' Y yo 'Nada... Bueno, no te gustará. Es rock.' Y me empezó a decir que a ella también le gustaba, que en su casa eran fans de Metallica, Nirvana, etc. Que si en su casa siempre ponían metal y rock...Y yo flipando xD

Habla y hazte con ellos, aunque no compartas gustos. Pueden ser buenos amigos igual :) Y si ves que te cuesta mucho, ten en mente que estarás poco tiempo con ellos. Piensa cosas como: "Venga, aguanta (tu nombre). Que en X días te vas" Date ánimos, funciona bastante, la verdad...

Saludos!

• hace 7 años

A mi me pasaba exactamente igual que a ti, cuando entre a mi colegio sentia que no encajaba en lo más minimo, a todos los sentia creidos, unos fracasados. Pero con el tiempo me fuí acostumbrando, fui aceptando el caracter de cada quien.. considero que tienes una opinión muy pobre a cerca de estas chicas que estudian contigo, pero recuerda que no todo es como lo vemos a simple vista, intenta unirte al grupo manteniendo tu punto de vista e intereses.. no te atormentes esa epoca por la que todos pasamos es para algunos algo traumante o un mal recuerdo, no permitas que esto pase.. trata de disfrutar estos años de colegio y de no amargarte tanto, saludos

• Anónimo
    hace 7 años

ERES RARA TU SOLO VE CON GENTE COMO TU Y LUEGO VENDE TU CASO A LA ROSA DE GUADALUPE

EXITO!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.