¿quiero tener la ceja mas poblada?

que hago que producto me compro, siempre me la pinto pero quiero que me cresca

3 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

    Tardan en crecer 1 o 2 meses, puedes hacer esto para que crescan: En primer lugar, antes de aplicar cualquier producto que ayuden a crecer tus cejas rápido, lava bien el rostro con agua clara. Evita que queden restos de maquillaje o de cualquier otro producto y seguidamente sécalo con una toalla.

    En el mercado existen distintos productos especiales para hacer crecer las cejas de forma más rápida, por lo general, en presentación de crema. Acude a tu farmacia o a un centro de estética especializado en el que te puedan informar y aplícate la crema tal y como te indiquen, obtendrás buenos resultados.

    Si lo prefieres, usa el romero ya que éste ayuda al crecimiento del pelo. Busca un aceite esencial de romero, mézclalo siempre con cualquier otro tipo de aceite, como el de bebé por ejemplo, para suavizar su aroma y evitar irritaciones en el cutis. Aplícalo a diario y obtendrás buenos resultados.

    El aceite de ricino es también muy usado como remedio casero para hacer crecer las cejas de una forma más rápida. También mézclalo con algún tipo de aceite suave y aplícalo diariamente.

    Es posible mezclar unas gotitas de aceite esencial de romero con aceite de ricino, esta mezcla potente se encargará de hacer crecer nuestras cejas. Verás resultados con paciencia en poco tiempo.

    Se recomienda que cuando apliques alguno de los productos naturales indicados, lo hagas por la noche, antes de dormir y lo dejes actuar hasta la mañana siguiente. No te olvides ninguna noche de aplicarlo y obtendrás resultados positivos en poco tiempo. Por la mañana lava la cara con agua natural y sécala bien.

  • hace 6 años

    la puedes tatuar

    pero asegúrate de que sea alguien que si sepa

  • hace 6 años

    ponte injerto de pelo de gato y te quedara de lujo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.