Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 6 años

¿cachorros de perra salchicha?

hola mi perrita salchicha se salio a la calle y alguien la agarro por que cuando la encontre estaba bien pero tenia un lazo en el cuello que ella mordio para escapar... pasando los dias me di cuenta que estaba embarazada pero no se con quien la cruzaron yo creo que con un perrito de la calle bueno quisiera saber si hay alguna probabilidad de que tenga uno salchicha ???

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

No se is he entendido bien...

Tu perra está preñada, no sabes que perro la preñó, pero quieres saber si alguno de los cachorros puede ser de raza.

La única manera de que sea de raza que que la montara otro teckel (perro salchihca), no puede ser de otra forma, si la montó un perro mestizo o de otra raza, los cachorros no tendrán raza.

Es mejor hacer abortar al animal que dejarle finalizar el embarazo para matar los cachorros una vez hayan nacido, o incluso, como hace alguna gente, dejar que la perra los críe y amamante para que no tenga problemas y regalarlos o abandonarlos después. El abandono de animales en la vía pública es un acto cruel y constituye un problema sanitario y social, ya que pueden incluso provocar accidentes de circulación con peligro para la vida de las personas.

-------------------------------------------------------------------------

Piensa bien antes dedejar que tenga los cachorros, es algo que requiere todos nuestros esfuerzos, tanto de dedicación como económicos.

Por lo anterior, te presentamos algunas consideraciones sobre las que debes reflexionar antes de realizar la cruza de tu mascota:

Responsabilidad: La cruza y el posterior embarazo y parto, pueden tener complicaciones lo que significa que tu mascota requerirá de muchos cuidados, dedicación, conocimientos del proceso y un gasto económico. Además, el embarazo y el parto representan un riesgo para la salud de la perra, sobre todo si no está en buenas condiciones de salud. Antes de que planees cruzar a tu mascota, llévala con un veterinario para que le realice un examen médico y así descartar cualquier problema de salud. Nunca cruces a tu perro sin estar seguro de que cada uno de los cachorritos va a tener un hogar para siempre.

Conciencia: Por nada del mundo cruces a tu perro para posteriormente vender o regalar a los cachorritos. Hay muchísimos animales abandonados que necesitan ayuda en perreras o albergues caninos. Es mejor no cruzar o recurrir a la esterilización.

-------------------------------------------------------------------------------

¿Qué alternativas tenemos una vez que nuestra perra ha sido cubierta por otro perro, o creemos que puede haber sido así, aunque no estemos seguros, para evitar la continuación del embarazo?

Existen dos métodos diferentes. Si lo que queremos es no volver a tener este problema y estamos seguros de no querer que nuestra perra críe en el futuro, se puede esterilizar esta una vez que se ha acabado el celo. Puesto que el embarazo está en sus inicios, la operación será como cualquier otra esterilización de rutina.

Si deseamos preservar su capacidad reproductora, también tenemos dos alternativas: Si nos consta que ha sido cubierta, se le puede provocar un nuevo celo, con lo que se evitará la implantación de los embriones, mediante la aplicación de estrógenos. Estos se aplican entre cinco y ocho días después de la cubrición indeseada. La perra volverá a entrar en celo entre una y cuatro semanas después del tratamiento. Huelga decir que el propietario deberá estar atento para que no se vuelva a reproducir el problema con un nuevo embarazo.

Si la perra se ha escapado y no sabemos si ha sido cubierta o no, podemos esperar hasta el día 25 tras la supuesta cubrición, (tu caso, ya que ya sabes que esta preñada) y, una vez confirmado el embarazo mediante una ecografía, se le aplicará un tratamiento mediante Prostaglandinas y Cabergolina, que producirá la reabsorción de los fetos, sin expulsar nada al exterior.

Siempre bajo las indicaciones del veterinario.

---------------------------------------------------------------------------------

Saludos٩(●̮̃•)۶

Attachment image
  • hace 6 años

hola, mira yo te cuento mi historia.. una compañera de mi mamá tenia un salchicha macho y se cruso con una perra sin raza y resulta que tuvo varios perritos y 2 eran de raza y los dio en adopción enseguida y quedaron otros 2 que son una mescla rara la cosa es que a nosotros nos toco la cosa rara jaja pero igual la queremos mucho.. aunque en el caso de que la perra sea salchicha lo mas probable es que se les mueran los cachorros si el perro que la agarro es mas grande que ella.. bueno.. éxitos.. hay te mando la foto de nuestra perrita (Luna) :)

Attachment image
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Me sorprende con que facilidad hay gente que sugiere matar los perritos fetos tal y como hay gente que lo sugiere para las personas, donde esta el limite?

• Anónimo
    hace 6 años

No, no es posible que sean de raza.

Si la preñó un perro que no era teckel, los cachorros no serán de raza.

La historia que te han contado de que se cruzó un mestizo y un teckel y dos perros fueron de raza no es posible, puede que unos tuviesen más el aspecto de un teckel que los otros, pero no eran de raza. Otra opción completamente posible es que la perra fuese montada por el mestizo y un teckel, y los cachorros que tuvo eran de un perro y otros de otro.

Repito si solo la montó un perro que no era de su raza, los cachorros no serán de raza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.