Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas Personales · hace 7 años

¿Alguien con excelente economía que quiera hacer un milagro por su prójimo?

Siento extraño hacer esto, pero se que Dios trabaja y obra de formar milagrosas que no soy capaz de entender.

Soy esposa de un buen hombre que nunca tuvo vicios, que ha superado peritonitis grave, cáncer, y que padece problemas serios de la columna, hipertensión, diabetes, ceguera e insuficiencia renal siendo ahora paciente de diálisis peritoneal.

Antes que presentara todas estas enfermedades adoptamos a nuestra hija de 17 años, orgullosamente son de las primeras adopciones de adolescentes en America Latina.

Mi hija, inspirada por la condición de mi esposo actualmente está estudiando la carrera de enfermería.

Mi esposo actualmente es pensionado, el monto que recibe es muy bajo, yo cuento con un empleo de medio tiempo como recepcionista y para poder sacar adelante a mi familia vendo separadores de texto en los camiones.

Tengo una vida maravillosa, Dios me da la fortaleza para sacar a mi familia adelante, pero me preocupa demasiado el futuro de mi hija, no poder cumplirle para poder concluir sus estudios.

Tengo 31 años, mi hija actualmente tiene 20 y mi esposo 44 años.

Somos personas sensibles, favor de la vida, de dar amor, de los animales, ancianos, aún no comprendo como Dios en su bondad tan infinita muchas veces nos permite ayudar, poner nuestro granito de arena por hacer de este mundo un lugar mejor.

Yo me pongo en manos, en voluntad de alguna persona que me ofrezca empleo, ayuda o un milagro.

Banorte 4915 6663 9414 2818

stell_rose@hotmail.com

Dios te bendiga

Actualización:

No me lo preguntan, pero en este momento debo el pago del semestre en la escuela de mi hija, mi esposo desea una segunda opinión medica en una clínica para los ojos, los colchones de mi hija y mi esposo están desgastados y sabe Dios que vivimos al día, en casa no se conoce despensa ya que la alimentación de mi esposo es especial y eso me exige lo que gano.

No pido regalado, si tienes algo para ofrecerme legal y digno con gusto lo realizo a cambio de tu apoyo.

Dios te bendiga grandemente!!!

2 respuestas

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.