¿Estoy muuy nerviosa?

Hola a todos

Veran mi problema es el siguiente, hace alrededor de 10 meses me separe de mi esposo con 12 años de matrimonio, eso fue una pesadilla para mi, pues me dio mucha tristeza, insomio, inseguridad entre muchas cosas mas... Creo que eso ya se me quito un poquito, pero ahora siento que me estoy enfermando de los nervios o algo asi, tengo dos hijos, una niña y un adolescente que se pelean mucho y la mitad del dia son gritos de ellos y mios, esto me tiene muy tensa, asta cuando condusco me estoy poniendo muy nerviosa, siento que me brincan las venas de los parpados y de muchas partes de mi cuerpo, aveces me mareo, y me tiemblan las manos o las rodillas, de repente me da taquicardia de la nada, pero hace un par de dias me duele el estomago y eructo mucho, no cuento con mi ex para nada, jamas cuida a los niños y no tengo ningun descanso,

Espero que me recomienden algun te, o algunas pastillas para relajarme o una dieta, no tengo dinero para ir al medico, pero tampoco me quiero enfermar :( ayudenme D:

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Unas pastillas de valemadrina te harán muy bien, tus hijos se irán así que no que no te importen, pero no tomes tan personales sus problemas, trata de estar tranquila contigo misma, date tiempo de estar sola, si no tienes apoyo con tus hijos ve con hermanas familia que hace tiempo no visitabas, lee, has ejercicio, creo que es un buen comienzo para no dejarte vencer por el estrés, animo!!!

• Walter
    Lv 4
    hace 4 años

Si te preocupa que vas a vivir para siempre con el miedo de volverte loco significa que aún no has probado este método http://superartuansiedad.latis.info/?Pbwv Con este método yo he cambiado mi vida, he sido en la misma situación, ya no tenía el control sobre mi vida, el control lo tenía la ansiedad. Un día mi familia me ha enseñado este método, no teníamos nada que perder y lo hemos probado y en cambio he tenido todo que ganar porque por fin he ganado la lucha con mi ansiedad.

• Anónimo
    hace 6 años

Son los mismos síntomas que he padecido yo hace ya unos 2 meses y medio, fui al medico porque creía que tenia algo anormal o que tenia alguna enfermedad peligrosa, incluso me hice un análisis general de sangre para salir de dudas, pero al volver al medico que me mando a hacer el análisis de sangre me dijo que no tenia absolutamente nada, y que todo estaba relacionado con los nervios y mi cabeza, y me mando ver a otro medico.. y efectivamente eran nervios acumulados acompañados de mucho estrés y depresión, a si que me receto unas pastillas que son como tranquilizantes o relajantes y que te hacen sentir muy bien y puedes seguir con tu vida normal de siempre. pero no te tienes que alarmar por nada, por que esto no es una enfermedad grave, intenta tranquilizarte, y llenar todos los huecos de tiempo que estas sin hacer nada por que es ahí donde te la juegan los nervios ( piensas mucho en cualquier cosa por muy insignificante que sea).

Bueno si sigues con el mismo estrés y depresión aunque intentes tranquilizarte sin calmantes, te aconsejo que visites a un neurólogo para que pueda recetarte algo que te haga sentir bien. aah y no es nada costosa la visita al medico ni las pastillas..

espero haberte ayudado, animo y que te pongas bien lo mas pronto posible.

Suertee!!!

• hace 6 años

Uno de los mejores medicamentos naturales tranquilizantes es VIVINOX-N

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

con todo eso cualkiera se pone nerviosa ve al Dr

porke automedicarse seria muy peligroso y siempre

las depresiones mal cuidadas terminan mal

busca ayuda de un Dr y tambien Acercate a la iglesia eso te ayudaria mas ke todo

no lo dejes ala decidia .... Cuidate

• Carmen
    Lv 4
    hace 6 años

Espero que te ayuden estos remedios caseros para los nervios. Saludos!

• Anónimo
    hace 6 años

Muñeca nadie hace diagnosticos por internet, pero lo tuyo parece estres y efectivamente, si no te controlas te vas a enfermar

No necesitas mucho dinero para ver a un medico, hay lugares donde la consulta es de bajo costo o gratuito, buscale, no esperes que todo te lo resolvamos

Lo que te voy a recomendar es: compra complejo b (vitaminas) y tomalas durante un mes. Come mejor, y haz ejercicio, el ejercicio libera mucho la adrenalina del estres, inmediatamente te sentiras mejor En internet hay nchingo mil videos acerca de meditacion buscate uno y tomate unos minutos al dia para relajarte, porque si sigues asi te puede pasar de todo, en serio relajate

Lo que mas te sugeriria es consultar con un psicologo, al menos unas cuantas sesiones, te hara mucho bien. Cerca de casa busca alguna asosiacion, o facultad de psicologia donde la consulta es a bajo costo, no hay pretextos

Y por ultimo. Si tu ex no te ayuda en nada es porque tu lo permites. Legalmente le corresponde aportar una pension alimenticia asi que busca un abogado y demandalo, que se deje de hacer penndejo. Es tu obligacion ver por el bienestar de tus hijos y eso incluye exigir legalmente lo que les corresponde. No es un regalo ni caridad, es la ley, asi que muevete y demandalo

Recuerda por ultimo, que la salud es muy importante. Amiga tienes coche, no me digas que no tienes dinero para pagar una consulta. Si despues de hacer lo que te mencione sigues igual consulta con un medico, pero francamente considero que es estres y depresion, como bien te dice Nabil

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.