Mela preguntado en MascotasPerros · hace 6 años

¿Ayuda! mi perra sé cruzó con su hijo?

Miren..les tendré que contar una larga historia para que puedan entender todo y poderme responder. Espero y la lean toda.

Yo vivo o bueno, al menos vivía con 3 perros.

Mis perros son 2 machos y una hembra y eran los papás y el hijo.

Mi perra hace poco entró en celo y anduvo atrás y atrás del pobre de mi perro que era el papá.

Ayer el papá sé escapó porque mi mamá por accidente dejó la reja abierta y no a vuelto, entonces mi papá pensó que el hijo y mi perrita no harían nada y la sacó al patio con el.

Hace poco salí al patio y vi a mi perro encima de ella y los traté de separar pero mi esfuerzo fue en vano pues ya estaban pegados.

Los cuidé porque si mi padre o madre sé enteran de que mi perra esta preñada de el lo pueden echar a la calle y no quiero que pase.

No sé que hacer. Sé me ocurrió hace poco que cuando sé enteren de que esta preñada piensen que fue del papá pero sería estúpido pues cuando nazcan saldrán tal vez sin una patita o así (por lo que he leído).

Necesito ayuda...no sé que hacer D':

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

En el inbreeding (ese tipo de crucce) el ADN se encuentra con doble posibilidad de repetir, por lo tante hay un doble de posibilidad de que tengan enfermedades geneticas los cachorros, se duplica el riesgo.

Los cachorros de la camada tendran mas posibilidades de tranpasar enfermedades, y ya no son aptos para cruzarse con lineas de sangre similares puesto a que habria un riesgo aun mayor de muerte.

También se presentan taras geneticas morfolgicas a niveles importantes es decir, que si los animales no han sido controlados con examenes especificos al momento de realizar la cruza hay gran probabilidad de que nazcan con fallas basicas, es decir, por ejemplo, una patita de más, malformaciones, o sistema respiratoria cerrado, y cosas por el estilo que producen muerte instantanea en el momento de nacer, para criar con este tipo de cruces se necesita se mucho dinero para las pruebas.

Se recomienda que criadores expertos en tema lo lleven a cabo, y con las medidas necesarias.

---------------------------------------

Explícaselo a tus padres, hay maneras de hacer abortar a la perra:

Existen dos métodos diferentes. Si lo que queremos es no volver a tener este problema y estamos seguros de no querer que nuestra perra críe en el futuro, se puede esterilizar esta una vez que se ha acabado el celo. Puesto que el embarazo está en sus inicios, la operación será como cualquier otra esterilización de rutina.

Si deseamos preservar su capacidad reproductora, también tenemos dos alternativas: Si nos consta que ha sido cubierta, se le puede provocar un nuevo celo, con lo que se evitará la implantación de los embriones, mediante la aplicación de estrógenos. Estos se aplican entre cinco y ocho días después de la cubrición indeseada. La perra volverá a entrar en celo entre una y cuatro semanas después del tratamiento. Huelga decir que el propietario deberá estar atento para que no se vuelva a reproducir el problema con un nuevo embarazo.

Si la perra se ha escapado y no sabemos si ha sido cubierta o no, podemos esperar hasta el día 25 tras la supuesta cubrición, y, una vez confirmado el embarazo mediante una ecografía, se le aplicará un tratamiento mediante Prostaglandinas y Cabergolina, que producirá la reabsorción de los fetos, sin expulsar nada al exterior.

Todo esto siempre siguiendo las indicaciones de un veterinario.

Es mejor hacer abortar al animal que dejarle finalizar el embarazo para matar los cachorros una vez hayan nacido, o incluso, como hace alguna gente, dejar que la perra los críe y amamante para que no tenga problemas y regalarlos o abandonarlos después. El abandono de animales en la vía pública es un acto cruel y constituye un problema sanitario y social, ya que pueden incluso provocar accidentes de circulación con peligro para la vida de las personas.

Y parir sin necesidad, un riego para la salud de la perra.

Suerte♥

Saludos٩(●̮̃•)۶

Attachment image
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

tranquila puede que nazcan con algun problemia pero no va a pasar nada grabe

• hace 6 años

Hajaja no pasa nada son animales XD

• hace 6 años

Saldran bien eso no es cierto simplemente pierden el pedigri

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.