Prinsesita preguntado en MascotasAves · hace 7 años

¿como calentar un huevo de gorrion?

es que mi papá mando a mi hermano a quita un nido de pajaros de una de sus maquinas de trabajo, pero como mi hermano,mi hermanita y yo somos muy senimentales con los animales agarramos el huevito del nido sin que nuestro papá lo descubra por que si nos descubre tira el huevo del pajarito,y emos mantenido al huevito caliente con las manos pero estube investigando que tipode pajaro es el huevo y es como uno de los de la calle cafes con negro y gris,descubri que es un gorreon y quisiera que me dijieran una forma de calentar el huevo sin utilizar algo caro,mas bien casero porfabor no quiero que muera el huevito :') porfaboor

gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, puedes comprar una caja chica de cartón y le puedes adaptar un foco dentro de la caja, de esta manera el huevo mantendrá su temperatura como si lo estuviera empollando su madre. El foco que adaptes debe ser de 50 watt, además a la caja debes hacerle hoyos para que se mantenga una temperatura constante. Por último, debes poner dentro de la caja al huevo envuelto en trozo de franela o cualquier tipo de tela que mantenga el calor. además el foco debe permanecer prendido todo el día y noche y debe permanecer la caja donde no le pegue el sol directamente. Suerte

• hace 7 años

muchas gracias aunque me costara por lo dela luz pero muchas gracias ;) :D saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.