Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 6 años

¿Septum infectado como lo puedo curar?

Buenas , el asunto es que tengo el piercing septum hace dos meses y hoy note que estaba infectado , tenia como una bolita de pus en el lado derecho...

Fui al doctor y me dijo que me lo tenia que dejar cerrar y me mando unos antibioticos , pero no concuerdo con el de dejarme cerrar mi perforacion que he cuidado mucho por dos meses y no tengo ni la mas minima idea de por que se me infecto

Bueno el caso es

Puedo limpiarme mi perforacion y tomarme mis antibioticos para curar el piercing teniendo la joya puesta para que no se cierre la perforacion?

Gracias

La verdad que no me quiero cerrar la perforacion pero quiero quitarme la infeccion ya que es una zona bastante delicada y la infeccion puede llegar al tabique.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

SI TIENE 2 MESES LO QUE YO RECOMIENDO YO TENGO PERFORACIONES xD ES QUE TOMES TUS ANTIBIOTICOS Y TODO Y SI TIENE YA 2 MESES LA DEJES CERRAR Y CUANDO YA ESTES BIEN CON EL catéteR LO VUELVES A PERFORAR Y LISTO NO TE DOLERA YA QUE EL OYO YA ESTA ECHO Y SOLO UNA CAPA DE PIEL CUBRE EL ORIFICIO ES LO MEJOR PARA TI!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.