Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 6 años

¿le harias este juego a un niño guapo para poder sentir su cuerpo?

bueno en mi escuela es que en el salón a veces unas chicas

empiezan a querer jugar y agarran algun chico que les gusta mucho muy carita y delgado y le hacen un juego que le dicen plancha al ombligo.

bueno al chico le quitan la camisa y lo ponen acostado bocarriba sin playera y una chica acuesta su panza encima del abdomen hundido del chico sobre su cintura hundiendo suavemente el abdomen del chico aplastando el ombligo del chico, y despacio varias chicas se suben encima apilandose y todos quedan encima sobre el ombligo del chico y la primer chica se hunde en la piel del delgado abdomen del chico y eso se disfruta mas sentir como se hunde mas el hundido abdomen suave del chico y estar sobre su ombligo. el juego es asi como en la imagen

y ellas dicen se siente muy rico estar sobre el ombligo del chico cuando se enciman sobre su suave piel de su hundido estomago y como el chico esta sin playera se siente muy rico sentir su delgado abdomen hundido con todos encimados sobre su ombligo guapo del chico.

y el juego se lo hacen a los chicos delgados que les gustan para sentir su delgado hundido abdomen y si el chico es flaco y con cuadritos marcados en su estomago se suben mas encima de su ombligo

si le hicieran en tu escuela este juego a un chico esbelto que te gusta te pondrias primero sobre el ombligo encima de su hundido abdomen o te subirias hasta arriba o serias la segunda para ver su cara y tocar su pecho?

Actualización:

o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.oo.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.o.o

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

para jueguitos modernos, pero yo si lo aria, pero me acostaba completita sobre él, para sentir su ombligo y sentir aquellito

• hace 6 años

TE LO HARIA A TI, AGREGAME ¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.