Kim
Lv 5
Kim preguntado en Salud y bellezaSalud Mental · hace 6 años

¿me quiero suicidar.... ayuda?

quiero hacerlo ya me decidi y estoy dispuesto a sufrir un dolor extremo pero rapido con tal de morir pero nunca lo intento realmente o siempre fallo pues no tengo muchos recursos porque soy menor de edad ..tengo 15 y como todos me dicen soy un ******* por pensar de esa forma .... pero la razon de mi idea es porque no tengo nada en mente .. no doy detalles de eso porque no lo quiero comparir aqui... hise esta pregunta con la unica razon de recibir ayuda .. ayuda a como morir ,de que manera y como realizarlo... gracias y te recuerdo tu comentario positivo no me hara cambiar de idea .. llevo pensando esto por mas de 4 años

6 respuestas

Calificación
  • Alfred
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

con permiso, hijo, porque eres bastante joven para ser mi hijo- un fuerte abrazo calido se esta mandando a ti- de aqui- a pesar de la distancia-por empezar....

estas a la edad del maximo crecimiento y florecimiento desde cada punto de vista-por un lado - y una edad muy dificil tambien-por otro lado- y mas alla de tus problemas del alma- como si no existian...

y creo que estas deprimido y/ o traumatisado de una manera bastante seria para necesitar- urgente!! el apoyo profesional de un psiquiatra- alla-en la vida real en tu lugar-alguien experto en tratar gente de tu edad-sin neglijar...en tan que te sientes tan mal- vete inmediatamente al hospital....siii...

te estoy suplicando- desde mi alma y corazon hirvientes: que NO HAGAS NADA para danarte - ni para quitarte la vida tampoco...

acuerdete que NADIE y NADA no valen la pena que pagaras con tu vida- ni con tu calidad de vida tampoco...

acuerdte tambien que aun una tentativa ''failada'' de danarte te puede dejar invalido y fisicamente- y como alma que eres..creo que mereces mucho mejor que eso....

te estoy suplicando:hazte el favor de verte como tal vez y eres: otra perlica- unica y irepetible de la naturaleza- por lo tanto tienes el mismo derecho como cada y uno de nosotros- a una vida normal, digna y feliz...

por favor- en tan que posible- avisa inmediatamente a tus padres/ familia proxima exactamente de que te pasa-pida y consigua el apoyo que te falta...

ojala- que NUNCA no te rindes, que NUNCA no te derrumbes, que NUNCA no pierdes- ni la fe, ni la esperanza, ni la autoestima...

ojaka que SIEMPRE te acuerdes de esta chica- alora- anos atras- de 17 anos de edad- que-un dia helado de Inverno- caminando por su escuela- fue brutalmente herida por un tren...ambas sus piernas fuen amputadas...arriba de sus rodillas...

tenio miedo -al principio- y de morir- y de sobrevivir...

sobrevivio, se caso. es la madre de dos chicos y...sigue practicando deportes como nadar, bicicleta- aun escaladar paredes...usando protesas -por supuesto...

ha representado su paisito- dos veces- en los Juegos Paralympicos...una historia verdadera...

ella fue capaz de reconstruir su vida desde sus ruinas...COMO pensas que tu no lograras a superar tus problemas?!

COMO pensas a renunciar?!

Fuente(s): soy medico de familia- viviendo y trabajando en Israel...buena salud... en tan que te dan ganas a seguir ''hablando'' de que te pasa- me puedes escribir a alfredfein@yahoo.com benido, sano y poderoso que seras- hoy, manana y siempre...
  • hace 6 años

que pena que pienses asi....siendo un niño tan chiquito.....porque no vas a un psicologo mejor...creo que tus pensamientos son basados en la depresión y no te das cuenta. mira te dejo mi correo por si quieres hablar : paulyna_181@hotmail.com .

• Angel
    Lv 7
    hace 6 años

Podría escribir una letanía como lo ha hecho Alfred, pero nada se puede hacer con alguien que lo ha perdido todo. Con alguien que ha perdido el sentido de la vida y ha caído en la necedad.

Necesitas amor, metas, ideales y filosofía. Pero si no pretendes seguir adelante, no soy quien para impedírtelo.

ENFRENTAR LA MUERTE ES FÁCIL, ENFRENTAR LA VIDA, NO.

.

• hace 6 años

pues que pen dejo con un problema ya vas a avandonar la vida uffff niño si te hacenfaltas metas y superacion yo te ayudo no tienes por que matarte y sea otra cosa yote ayudo pero eso si te digo los que se mueren se condenan y entraras de guatemala a guatepeor mira yo soy vidente y me a tocado ver gente condenada si te mastas y cuando te mates en ves de tener tu ropa normal traes un traje negro estas acabado en el infierno ya seguro asi que mejor hagarrate los huevos busca ayuda y ****** le por que esta vida es facil a la ves pesada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

diras "aahh ya vino un religioso a molestar" pero mira digamos que estas en la edad en donde todos pensamos asi no eres el unico yo lo pase tambien y te dire lo que hice todo esta en buscar una meta un objetivo tratar de ser alguien en la vida y buscar a Dios para que el te ayude a superar y destruir ese pensamiento, muchas personas piensan como tu debido a la falta de personalidad o como dije antes x la falta de un objetivo que cumplir como te digo busca de Dios y el te dara todo lo que te haga falta bendiciones

• hace 6 años

pues yo lo voy a intentar tambien la vida es una ******

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.