¿Por qué no puedo jugar en linea?

Hola amigos, he intentado jugar en linea en varios juegos y utilizando GameRanger debido a que Gamespy dejó de existir. A la hora de entrar a las partidas o me aparece que mi conexión ha sido rechazada porque mi versión de juego es menor a la del Host o simplemente no me deja conectar. Y al hablar de juegos, me refiero a juegos como Call Of Duty (1) Halo Custom Edition, Halo Combat Evolved, Star Wars Republic Commando, Star Wars Battlefront (1) ... Etc. Ojalá puedan ayudarme y si saben la solución les agradeceria que me pudieran instruir. ¡Gracias!

3 respuestas

Calificación
  • Otaku
    Lv 6
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Si juegas MW2 la solucion es sencilla, dejame un comentario y te paso el patch para que juegues hay muchos servers todo el dia, si quieres jugar ese tipo de juegos te recomiendo xfire y Garena son de los mejores actualmente aun juego cod4 hay y Gears of war, a lo que se refiere el host es que tu version de juego no esta actualizada para jugar en esos servidores, porque? probablemente en esos servers el juego este modificado y como no cuentas con esas modificasiones no puedes entrar pasa mucho en xfire pero se actualiza facil solo entra a la pajina del programa busca el juego y veras las actualizaciones mas recientes instala el ultimo parche siempre y tendras el juego al dia y sin problemas espero te sirva suerte:3

• hace 6 años

Tenes que actualizar el juego

• hace 6 años

Prueba a utilizar Tunngle, yo lo tengo y 0 problemas solo que no hay mucha gente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.