Ojha preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿MI NOVIA ME TERMINO PORQUE ELLA SE BESO CON OTRO PERO ELLA MISMA ME LO CONFESÒ?

SI EMBARGO ELLA DICE QUE ME QUIERE, QUE SIGUE ENAMORADA DE MI, NO SE QUE HACER SI BUSCARLA ,O NO , O QUIZÁS ME DIJO QUE SEGUÍA ENAMORADA DE MI POR PENA Y PROBABLEMENTE LE QUEDO GUSTANDO LA PERSONA CON LA CUAL SE BESO.. QUE OPINAN

7 respuestas

Calificación
  • fixie
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

solo es un beso, es una cosa inofensiva, y no pasa nada, aun si tuviera sexo no te seria infiel, investiga sobre la exclusividad sexual, la gente esta tan atada a que si tu pareja se besa con otro ya te fue infiel cuando esa misma persona se confiesa a si misma que sigue sintiendo sentimientos profundos por su pareja, si la amas escuchala, prestale atencion a lo que realmente siente e igual hazle saber que te dolio y si no quieres que lo vuelva hacer dicelo pero si en verdad la amas no la dejarias ir por un beso. saludos

• Opino que si fue ella la que falló, es ella la que te tiene que buscar. Un beso tampoco es la gran cosa, pero al fin y al cabo de alguna u otra manera te faltó al respeto, y el culpable es el que busca para arreglar las cosas. En este caso, ella es la culpable. Si te rebajas buscándole pensará que puede volver a hacerlo e incluso ser ella la que termine con la relación y aún así la volverías a buscar. No, nada que ver. Será mejor que mantengas tu orgullo firme y así ganarás dos cosas: el respeto de ella y averiguar si realmente le importas. Puesto que si es así, ella te buscará. :)

• Anónimo
    hace 7 años

Un beso no es engaño, sexo si, habría que saber que la llevo a besar a otro allí esta la respuesta

• hace 7 años

no la busques bro, si ya lo hizo una vez pues lo podrá hacer muchas veces mas, árbol que nace torcido no se endereza.. ._.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

No la busques, mandala a volar, buscate otra que no sea infiel.

• Anónimo
    hace 7 años

http://adf.ly/qy0Wd tal esto te sirva

• hace 7 años

Yo creo que quien engaña lo volverá a hacer. Si está enamorada de ti, por que tiene que ir a besuquearse con otro? Cortala campeón! Si no lo haces va a ser peor para ti la siguiente vez. No pierdas tu tiempo con ella

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.