Aurora preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 7 años

¿hay algo de malo en llevar pantalon amarillo?

Hola mundo yahoo. Acabo de tener una discusion con mi chico xq ayer en la noche me vesti de pantalon amarillo(el amarillo de la yema del huevo) y una blusa azul con detalles amarillos.

Segun el es algo de circo q a el no le gusta y q siempre q me vea de colores "chillones" se mantendra alejado de mi.

Para mi el esta loco. Es cosa mia como me visto ademas no me veo mal. Me visto como de catalogo tipo avon. Tengo 21 y el 29.

Que opinan ustedes???

Soy alta d pelo castaño mediano y de buen cuerpo no gorda ni con rollitos. Ademas de tener piel clara y piernas largas.....

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

no tiene nada de malo vestirse asi son colores que se usan y si a el no le parece como te vistes deberías dejarlo se tu misma no cambies por una persona quien te va a querer será por como eres no por como te vistes...

suerte ..

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

Para nada está mal, son colores que se están usando en ésta temporada y los chicos no saben de moda, y son tus gustos al fin y al cabo. Además ibas bien combinada. Dile que respete tus gustos al vestir.

• Anónimo
    hace 6 años

Una gran variedad de productos te lleva a hacer la mejor compra, esto es lo que se puede encontrar en Amazon en la sección de pantalones vaqueros, tal como se puede ver del link http://amzn.to/1yxe7jo

Como cualquier mujer, cuando me he quedado embarazada he tenido que cambiar radicalmente mi ropa, y como siempre he comprado mis pantalones vaqueros en Amazon he encontrado también un gran variedad de pantalones vaqueros, me encanta este estilo, en Amazon, con tanta variedad he acabado al final, en comprarme uno cuantos, una compra excelente, precios muy buenos y lo más importante para mí, después de unas cuantas lavados a máquina se han quedado igual que en el primer día.

• Anónimo
    hace 7 años

No está mal, pero creo que puedes vestirte de mejor manera, trata de combinar tonos similares y no tan contrastantes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

No esta mal es tu es tilo para la otra tomate una foto con el.para que bea quien se be mal.

Solo que por tu piel si bas a usar amariyo usa una clarooo no muy oscur.

Tanboen toma en cuenta que son colores muy bistosos osas miradas sobre ti mas sino esyas tan fea como dises

Suerte no canbies por nadie setu misma atu estilo

Fuente(s): Yoop
  • hace 7 años

Al tener la piel clara mejor colores que resalten

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.