Ani preguntado en Belleza y modaCabello · hace 7 años

¿shampoo de aguacate para las puntas abiertas?

Hola k tal?! ;) porfas leeanlo todo :)

Bueno pues mi cabello tiene muchas puntas abiertas y de hecho me lo corte hace masomenos 2 meses y las puntas siguen .-. Me dijeron k puedo untar aguacate o mayonesa pero para ahorrar eso quiero saber si utilizando un shampoo que tenga aguacate se solucionaria el problema. El shampoo es Savile Aguacate. :)

De antemano... GRACIAS!! :D

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

No he probado ese shampoo, pero si es cierto que el aguacate es bueno para el cabello, al igual que el coco y el aceite. Mira, te recomiendo que para tener unos mejores resultados mezcles medio aguacate con la yema del huevo y lo apliques sobre tus puntas durante media hora. El efecto se nota de inmediato. Hazlo una vez a la semana. Sobre shampoos, yo te recomiendo el Herbal Essences Hidratación Profunda. Hidrata muchísimo tu cabello, y es precisamente la falta de hidratación lo que hace que tus puntas estén así. Yo tenía el mismo problema que tú y la verdad que este shampoo junto con su acondicionador me cayó genial. También hay mascarilla pero no la he probado, así que no podría decirte nada.

Si eres de esas mujeres que utiliza mucho la plancha, el secador, etc. protégete antes de usarlo, te recomiendo el protector de calor de TresEmmé. Y también recuerda lavarte siempre con agua fría. Ah, y también estariá bueno que cortes tú misma tus puntas cada dos meses.

En fin, nada más. Espero que te funcione. Pediste consejo solamente por el shampoo y te di la lata con mil cosas mas, lol.

¡Suerte! :)

• Kristy
    Lv 5
    hace 7 años

es muchisimo mejor usar en shampoo con aceite de argan, te recomiendo el shampoo de pelo con aceite de argan de pro naturals que ademas de hidratar y nutrir el pelo elimina la resequedad, las puntas abiertas y el frzz, es buneiisimo, te lo recomiendo :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.