¿Alguien se acuerda de esta serie de televisión?

Hola, llevo tiempo intentando recordar el nombre de una serie que pasaba en el canal cinco (si no me equivoco), se trataba de un grupo de personas que llegaban a una especie de selva (quizá una isla). Cada uno tenía una función especial, estaba el científico, el cazador y una heredera, algunos más. Cuando llegan conocen a una joven que habita el lugar pero no es nativa ya que es blanca como ellos (me parece que las personas vienen de Inglaterra durante la época Victoriana pero no estoy muy segura), al parecer ella se perdió en la primera expedición que hubo. En la isla hay muchas amenazas, hay insectos gigantes y nativos muy agresivos. Me acuerdo que la serie pasaba en la noche, a finales de los noventa. Sería una producción de Estados Unidos o de Inglaterra.

Espero me puedan ayudar!

Gracias

1 respuesta

Calificación
  • Psico
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Es la serie de televisión "Sir Arthur Conan Doyle's The Lost World" basada en la famosa novela escrita por Arthur Conan Doyle. En México la conocimos como "El mundo perdido". Tuvo 66 episodios en 3 temporadas.

Trata de un grupo de exploradores que hacen una expedición para encontrar una legendaria región aislada del mundo moderno donde existen criaturas y plantas de hace millones de años y probar su existencia al resto del mundo. Lamentablemente quedan atrapados en medio de grandes peligros. Una mujer que habita en esa tierra les ofrece su ayuda.

Te dejo el link a un intro que muestra las introducciones en inglés de cada una de las temporadas:

https://www.youtube.com/watch?v=k3yFX9YHpdA

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.