promotion image of download ymail app
Promoted

¿Qué sucedería si...? (pregunta sobre Ranma 1/2)?

Vi esta pregunta en un foro hace poco y bueno, la cosa va así:

Imaginad que unos cazadores disparan al padre de Ranma estando en forma de panda.

Cuando se lo están comiendo, uno de los cazadores se atraganta y bebe un trago de agua (tibia).

¿Estaría practicando canibalismo al transformarse la carne de panda en carne humana dentro de su boca?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Jajajaj, no se me hubiera imaginado xD

Para empezar ¿Quien comeria un panda? Cazarlo, si, pero ¿comerlo? no se, podrias haber puesto algo como Ryoga o el de gafas que se transforma en pato, pero ¿Quien come un panda?

En fin, si eso pasa, no estoi segura, hay varias posibilidades, quizas al matarlo vuelve a su forma real y ni lo comen, o quizas al tomarse el agua (aunque quien tomaria agua caliente o tibia) no se transformase esa parte en humano, pero si si se transformase, creo que si, tecnicamente seria canivalismo

• Calamardohace 6 añosReportar

Si es en una zona fría quizá alguien si tome agua caliente... no se, son cosas del tipo al que se le ocurrió la pregunta (Por cierto, se me hizo tan normal al leerlo que no note el sinsentido de comer panda xD)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

nop, porque el agua debe estar caliente, no tivia ^^ (no es necesario que este hervida) pero... si fuera el caso, lo que pasaria seria incorrecto tampoco, porque al pasar por la garganta, ya era panda ^^ Pero tampoco sale de la pregunta si al morir se quedan con la forma de las aguas termales :3 ahi seria cosa del escritor y dibujante del manga n-n

• Anónimo
    hace 6 años

¿Quien rayos comería panda?

¿Por que no poner de ejemplo a P- chan?

En fin, yo pienso que el efecto desaparecería cuando la persona muere, ¿por que? no lo se no soy el creador.

• hace 6 años

Creo que al momento de la muerte se anula el efecto del pozo. Pero no estoy seguro.

Ademas es imposible que le disparen y le llegue. Y por ultimo quie mierd4! Come pandas

• Calamardohace 6 añosReportar

Creo que lo que dices del efecto del pozo es muy acertado, aunque si le disparan en la cabeza con un arma de alto calibre creo que si podrían matarlo.
      Por cierto...
      No se quién comería panda (aunque tengo la teoría de que ha de saber bien eso)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.