¿Qué hacer para superar esto, un consejo?

Resulta que yo andaba de novio con una mujer de 2 hijos ella tiene 30 años y yo 25 me decía que me amaba y quería vivir conmigo teníamos 2 años de conocernos y un año y medio de novios, ella vivía con sus padres y se separó del padre de sus hijos por constantes golpes e insultos.

El caso es que no le gustaba estar en casa de sus padres porque tenía muchas peleas con su madre a mi me dijo llévame a tu casa pero yo no puedo hasta dentro de un año le dije que me esperara y que la llevaría a mi casa para vivir juntos y casarnos, pero su ex le estaba rogando como dos meses por teléfono de que regresara y me dijo que se iba a ir con el ya que yo no quería vivir con ella, yo le dije que si quería pero que me esperara y la seguiría apoyando económicamente durante ese año porque yo la he ayudado económicamente.

Actualización:

El chiste es que fui a verla el lunes pasado se iba a ir y llegué antes de que se fuera ya tenía sus maletas y toda su familia le aconsejó que no se fuera que ya tenía a alguien que si la quería de verdad y a mí me dijo que no se iría me lo dijo llorando y me dijo que me quedara en su casa de sus padres para hacerle compañía durante ese año pero le dije que no podía hasta dentro de un año, "trabajo y estudio".

Actualización 2:

Me quedé a dormir con ella en su casa y ya no se fue y ayer que me fui a trabajar de casa de ella me dijo que nos viéramos el viernes para comprar zapatos de los niños le dije que si ya que ya van a entrar a la escuela, pero ayer me enteré que ayer se fue con ese tipo, ni adiós me dijo. A veces me siento culpable de no haber podido llevarla a mi casa, ya lloré demasiado y estoy un poco mejor pero como todo me llegan recuerdos y me dan ganas de llorar porque no solo a ella la amaba

Actualización 3:

amaba a los niños los veía como si fueran míos, si ella no quería nada enserio conmigo para que me hizo encariñarme con los niños? estoy devastado.

Actualización 4:

Hace unos momentos hablé a casa de sus padres para darles gracias por todo me dijeron que le aconsejaron que se quedara porque le iba a quitar a los niños, pero prefirió irse.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

mmm... mujer inestable. pobre de los chiquitines =( son los que mas sufren!!! pues de estar con alguien que los quiere a ir a una relación mala. no te preocupes eres joven te falta mucho camino y quien quita y te encuentres una chava linda que te quiera y ya puedas hacer bn tu familia.

• hace 7 años

Es una vieja resentida,baqueteada,vos tenes 25 no le des bola no te merece sos joven bysca a alguien de tu edad y q te qiera de verdad

• hace 7 años

me dice que se arrepintió en el camino y que sabía que yo me iba a poner triste y le dijo que no quería estar con el y ya se va a regresar, dice que por fin se armo de valor para dejarlo, crees?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.