raull preguntado en MascotasPerros · hace 6 años

¿como hacer que mi perro no muerda a otros perros?

Hola que tal quisiera. Que me ayudarán en lo siguiente tengo 3 perros. Un pitbull un chihuahua y una husky los tres. Conviven. Bien no se pelean el pitbull cuida mucho a la familia y al Chihuahua mucho ,el problema es cuando ami pitbull lo quiero sacar a pasear a un parque los perros que son de mís vecinos. Y que los tienen a fuera de sus casas en la calle. Le ladran. Y se le avientan a mi pitbull , yo lo trato de jalar con su pechera y su collar. De castigo. A modo de que no los muerda. Y evitar cualquier pelea. ...... son muchos los.perros callejeros. Que están en la calle donde vivimos ni los cuidan ni los vacunan sus dueños. . .. ayer salí con mi papa a llevar ami pitbull y el chihuahua. A pasear y una jauría de perros nos rodeó abrase y cargue ami Chihuhua y tratábamos de a alejarnos. De allí. Pero mi perro mordió a uno de ellos y tratábamos de. Quitarlo del otro perro. Realmente no sabía. Como hacer entre tantos perros Con trabajos pudimos. Parar la pelea, y nos tuvimos que regresar a dejar a mi perro pitbull a la casa. Que puedo hacer? ???

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Buen dia:

primero que nada actuas de manera muy inteligente al utilizar pechera y correa de castigo, ahí mucha gente "estúpida" o sin experiencia que pasea a pitbulls, rottweilers y demás razas con un alto umbral de dominación solamente con una pechera, va a llegar el momento en que no vas a poder controlar la fuerza del perro, porque? porque el perro tiene un centro de gravedad mas bajo, y lo puede mover con cuatro patas, un humano tiene un centro de gravedad medio, y solo dos piernas, mientras que el perro puede mantener equilibrio con dos patas y realizar una fuerza o trabajo con las otras dos, una persona si bien le va podrá realizar una fuerza con una pierna y equilibrio con la otra, la mayoría de los canes utilizan su cola como timon de equilibrio, y el humano utiliza sus brazos, asi que con los brazos jalando una cadena, una pierna haciendo equilibrio, el minimo movimiento en falso de la otra pierna (que de seguro estará haciendo movimiento para generar empuje) y al suelo. aquí el problema no es tu perro, si no los perros de tus vecinos, obiamente no llevaron una sociabilización adecuada, tu perro no es para nada un perro conflictivo ya que se lleva bien con un chihuahua (perros muy temperamentales, dominantes y posesivos) asi que es un perro muy equilibrado. tu perro entre en un modo agresivo, mas bien de defensa pues percibe un peligro para el y para su familia ( tu y tu papa) obviamente un pitbull contra perros callejeros, es como poner a un boxeador peso completo contra un vagabundo con secuelas de poliomelitis, obviamente tu perro los va a hacer ******, el problema es que muchos vecinos van a empezar a quejarse de tu perro como un perro agresivo, ya que ataco a sus mascotas (de las cuales no se hacen cargo). ten cuidado con esos perros, no crees un problema para tu perro y para tu familia, trata de salir en auto hasta un parque cercano (donde dueños responsables paseen a sus perros) ahí puedes pasear a tu perro, de preferencia con un bosal, para ver cual es su reacción hacia perros ajenos a el, pero que no le atacan, ya que te sersiores de que se comporta, simplemente caminen, a ellos les encanta el ejercicio y las caminatas largas, pero sobre todo correr.

NOTA: si tu perro ataca a otro, debes soltar la cadena de castigo, por mas que la tironees el NO VA A SOLTAR, estiralo con la pechera mientras tratas de auyentar al otro perro, ahí tu padre puede tomar al pitbull por las patas traseras y jalándolo hacia atrás, asi el perro quedara solo con dos patas apoyadas al suelo y tendrá que usar una para apoyo otra para equilibrio, por ende el perro soltara, pues le desconcertara esta situación, ahí alejas al otro perro y proteges al tuyo. si aun asi insistes en sacar a tu perro a pasear lleva contigo un baston o un bat, una varilla un tubo, algo con lo que puedas golpear a los perros que te ataquen o que lo intenten, porque tu si tendras la capacidad de rasiosinio de darle uno o dos golpes al perro y hacer que se aleje, el pitbull no lo va a soltar hasta que lo mate o lo deje inmóvil.

suerte y salu2

Fuente(s): soy criador de razas
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

La mayoría de los propietarios positivamente quieren educar un perro de manera correcta y esta forma se encuentra aquí https://tr.im/19KJl , el sistema Educar Un Perro de José Arca.

Con este sistema correctoras algunas de los errores más comunes y más importantes al momento de educar a tu perro. El perro no es un ser humano pequeño y no debemos hablarle como si fuera un niño. Los perros tampoco entienden nuestro idioma y no les damos órdenes cortas y claras. Los confundimos con largas oraciones y múltiples combinaciones de palabras y gestos. Y estas son solo algunas de los errores que aprenderás corregir con este sistema y conseguir de esta forma educar correctamente a tu perro.

• hace 4 años

La mayor dificultad a que se enfrentan la mayoría de los roncadores, es encontrar la cura apropiada para sus ronquidos, y esto se debe principalmente a que no todas las personas roncan por las mismas causas, lo que implica que no hay una solución universal y única y esto y como curar de verdad el roncado se encuentra aquí https://tr.im/1QX5V , en el libro Dejar de Roncar Hoy.

Con el ejemplar Dejar de Roncar Hoy responderás a la pregunta que siempre te ha entregado dolor de cabeza: ¿cómo hacer para curar los ronquidos? Y para esto pasaras por diferentes etapas: se analizara tu situación, se identificara las causas, y se encontrara la solución.

Esto es exactamente lo que obtendrás con el manual Dejar de Roncar Hoy, una decisión a tus ronquidos.

• hace 6 años

Si son machos puede ser que la principal causa de que haga eso es que sea por demostrar el el otro es inferior, así que podrías castrarlo para que deje de hacerlo, pero en lo mientras ponle bosal

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Hola lo mejor es que le pongas un bozal al principio, pero si estas en contra de eso de llevarlo siempre , pues que lo lleve un mes mas o menos y cuando se aconstumbre, cada vez que vaya a morder le echas agua en la cara con un frufru (difusor) y ya esta, la mia aprendio así

• hace 6 años

la manera mas facil es que le pongas bozal. sino en youtube tenes muchos capitulos de Cesar Millan que enseñan a controlar esas actitudes

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.