¿ME AYUDAN AMIG@S? LO AMO PERO EL TIEMPO ME HACE DESESPERARME...?

les resumiré mi relación, pasa que tengo un año de noviazgo y tenemos planes a futuro, sin embargo ahorita el no tiene un trabajo fijo, mmm digamos que es empleado en un taller, pero debido a esta situación puse un ultimátum (por asi llamarlo) le dije que si el no buscaba un trabajo fijo pues nuestra relación no tendría futuro, y llevo 3 semanas sin verlo, me manda mensajes y uno q otro le contesto, pero nose si hice bien o mal, yo lo amo pero quiero un buen futuro para los dos. (cabe mencionar que yo trabajo y tengo 25, el 34) como dije el tiempo hace desesperarme porque no veo claro ya que el me dice que me ama y no quiere perderme, pero pues el tiempo q ah pasado me hace pensar otra cosa.

gracias por su ayuda. y dare Estrellitas :)

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Doncella... viví el presente. Si lo amás pasala bien con él. El tiempo que estás distante y extrañándolo no te sirve. Te conviene más tiempo juntos y una planificación de común acuerdo de cómo debe él hacer para conseguir un buen trabajo o como juntos poner un negocio que les sirva para formar una familia.

La idea no es presionarlo sino trabajar en equipo para construir un hogar, con responsabilidad y compromiso, sin presiones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.