Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 6 años

¿ como les llama la atencion de un hombre para andar con el ? (pregunta a mujeres)?

Soy Alto , Pelo medio-largo , Aperlado, soy musico toco: bateria, guitarra, bajo, tecladoy sax

soy cursi, respetoa las mujeres en todo, buen sentido del humor, pues no soy el mas guapo del mundo pero masomenos a mi parecer claro.

me gusta hacer ejersicio, salir de paseo .

Gracias por su apoyo!

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Mi prototipo perfecto es un chico que sea un poco cursi pero que sea serio en las relaciones, que sea la única mujer que sus ojos miren, que tenga una linda sonrisa, que tenga un futuro en lo que sea, que no sea muy engreído, que tenga un buen sentido del humor y que se arreglé un poco pero que no sea muy afeminado.

Por lo que veo eres interesante, eso de estar en la musica y tener un talento da muchos puntos :)

• hace 6 años

yo cuando busco chicos lo que primero miro no es lo fisico, sino lo que mencionaste. Es lindo saber que quedan chicos asi de lindos ;)

• hace 6 años

Tienes que ser seguro de ti y para tener seguridad hay que tener autoestima al 100 con eso lo tienes todo

• Anónimo
    hace 6 años

huy quieres encontrar novia en yahoo, pues mejor les hubieses puesto tu face,

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.