¿Tendré VIH?

El 10 de junio tuve sexo con una escort, durante la copula a lo misionero ella se levantó y veo que había sangre en la punta del condón. Mi pene se reposo sobre mi abdomen inferior, lo que hizo que se manchase la piel. Resulta que era de ella porque me revise el glande y no vi que tuviera ninguna lesión; pase mi dedos por todo mi pene y no vi una sola mancha de sangre en la punta de mis dedos de eso estoy seguro. Ella me limpio el abdomen y me saco con una de esas toallitas desinfectantes el condón. Fui corriendo a ver a un infectologo que conocía para pedirle que me recetara el tratamiento PEP. Tome Truvada por 1 mes, todo el frasco de pastillas. La mayoría de mis síntomas posterior al contacto fueron: calor intenso, puntadas y tensión en piernas, ingle y glúteos. Ligeras puntadas en mis axilas, fiebre, hoyitos sobre el muslo derecho cerca de la rodilla, sarpullido debajo de mi ombligo y un grano en la parte inferior del gluteo como del porte de una lenteja. 14 de julio encuentro en el cual me di cuenta que luego de sacar el condón estaba cubriendo solo la mitad del tronco del pene. La noche siguiente a ese sentí que mi piernas ardían y estaban duras. He sentido una leve presión y/o inflamación entre mi ingle y muslos, punzadas que van y vienen que también ocurren en mis brazos y axilas. Estoy con infección viral en los ojos. Me salio una mancha rosacea debajo del labio que dolía al apretarla (la piel). He tenido fiebre, escalofríos y algo de gripe, y molestias en la cabeza.

Actualización:

Lo prometido es deuda, hoy día mismo me hice un test rápido de VIH: Alere Determine™ HIV 1/2 Ag/Ab Combo a los 23 del contacto. El resultado fue negativo. En cuanto a mis exámenes de ETS se detecto en mi orina Urobilinógeno de 0.2 mg/dl, 2-5 Leucocitos por campo y Haemophilus Parainfluenzae. ¿Que significan estos indicadores? ¿tendrán algo que ver con mis síntomas?

4 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

    No tew puedes agredirt así! ¿Cómo vas a tomar PEP habiendo usado forro y sin saber si la chica es positiva, que seguro no lo es?

    Todo lo que te pase, es por tu porpia auto agresión.

    No se debe tomar PEP a no ser que te CONSTE que has estado en riesgo.

    Es peor que hacerse quimio sin tener cáncer.

    Que te aproveche por prejuicioso y paranoico.

    Total,m seguirás sinedo hiv negativo.

    ¿Ni se te ocurrió hacerle un test a la chica para comprobar que no había riesgo de nada?

    Hasta tal punto las odias a las escort?

    ¿Entonces para qué les pagas?

    Fin de fiesta: ella no tiene hiv, era imposible que te contagiara, te envenenaste por tu miedo.

    Ahora vas a tener que esperar a desintoxicarte.

    Bien empleado está.

    Fuente(s): Bioquimica.
  • hace 6 años

    La rosácea es una enfermedad que hace que la piel se enrojezca en algunas zonas de la cara y puedan aparecer pústulas, enrojecimiento ocular y otros adornos poco o nada bienvenidos. Recalco en la parte de “nada”.

    Sin embargo, la rosácea es algo bastante común, y puede tratarse con efectividad si sabemos cómo. No hace falta un gran desembolso ni un gran esfuerzo, circula por ahí un manual muy sencillo, en español, para curar la rosácea. Te lo dejo aquí:

    http://rosacea.newtips.net/

    Mucho ánimo.

  • Anónimo
    hace 6 años

    entiendo tu desesperacion pero si ya salio negativo ya no te apures

  • hace 6 años

    Es que solo tenia 3 días luego del contacto para empezar el tratamiento así que estaba desesperado. Pero lo que si le puedo decir es que si trate de que la 1era escort se fuese a tomar exámenes conmigo y le dije que yo se los pagaba pero me mando a la ******. Es la 1era vez que compro dicho remedio porque nunca me había pasado una situación de riesgo semejante. Y si estaba consciente de los efectos secundarios pero me dije a mi mismo que cualquier efecto secundario es mejor que tener la enfermedad. Y si se acabo la fiesta. Voy a empezar a ir un psicólogo para acabar con esta practica que llevo tanto tiempo haciendo. Creo que lo hago por mi baja auto-estima y poca confianza en mi mismo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.