Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 7 años

¿Como conquisto a una amiga con la que ya comparto cierta confianza, Ayuda?

Es compañera de carrera y la miro seguido. Y aunque tenemos clases diferentes, a la salida la acompaño a su casa.

Recuerdo que me fije en ella desde hace dos años. La miraba en los pasillos del tecnologico y me parecia interesante. Un año y medio despues, me toco platicar con ella. Me compartio algunos de sus gustos e intereses, brindandome confianza. Nos fuimos conociendo mas hasta el dia de hoy que parece que ya somos buenos amigos. Ya hemos salido, pero nunca he intentado nada con ella.

Yo luego le digo que se mira muy guapa, pero se niega o dice "Seguramente estas bromeando". Luego le tomo su mano y le digo que me gusta como se pinta sus uñas, y reacciona diciendo, "en serio te gustaron?, pues gracias, jeje".

Luego, siempre me pregunta que si tengo algo que contar. Simplemente me dice, "Cuentame algo, pues tu siempre tienes tema de conversacion".

Es muy mi amor platonico, pues ella me gusta desde antes de siquiera poder platicar con ella. Y me sigue gustando, pues ahora la he conocido y siento afecto por ella.

Segun ella, lleva cinco años con un novio, que ha sido su unico novio, pero vive en Usa. Ella mientras parece soltera aqui en MX, pues sale con sus amigas y se divierte. A veces, nos confunden y ella comenta, "Porque siempre han de pensar que un hombre y una mujer no pueden ser solo amigos?".

Quiero decirle lo que siento, solo que me han recomendado que la conquiste primero.

Como la conquisto, si ya tengo una amistad con ella?

Consejos, Opiniones...?

Actualización:

Un dia, ella traia una blusa de mi color favorito y su cabello se miraba sedocito, bien planchadito. Me puso de tal forma, que aun cuando le digo alagos, por las ansias, ese dia no le pude decir lo hermosa que se miraba.

Otro dia que traia huaraches, le dije que me parecian bonitos sus pies, ella dijo, "Hay, no los mires que estan sucios". Luego me pego con su codo y me dijo, "No digas eso, mejor deja los escondo" y luego los quito de mi vista. Creo le dio pena eso.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    okay mira yo digo que si ya son amigos y se llevan super bien y hay confianza, ya la tienes en tus brazos, yo tenia una amiga asi y resulta que nos hicimos novios obiamente ella no tenia novio pero los dos nos llevabamo suer bien, era igualita asi como tu dices, yo digo que te esperes y sigas asi diciendole alagos, etc. porque algo que aprendi es que las mujeres siempre buscan que las hagan sentir hermosas y especiales. y eso de decirles cosas lindas les gusta bastante a las chavas, tu sigue asi, diciendole cosas lindas, y solo espera y veras que la conquistaras. suerte :) y

  • Anónimo
    hace 7 años

    bueno primero no le vuelvas a alagar sus pies jajaja.

    pues ha veces cuando te piden que les cuentes algo es x q le gustas y no sabe que decir, podrías contarle un chiste(pero que se bueno?

  • mando
    Lv 6
    hace 7 años

    Estimado Grow, lamento mucho decirte que la chica es sólo tu amiga, es decir, esa relación de la que me hablas suena mucho más a hermandad que a amorío

    Ella te quiere sólo como amigo y te darás contra la pared y va a doler. Olvida eso de que tienes que conquistarla. Eso no funciona.

    Sé que es duro leer esto pero tienes que cortar con eso muy rápido y conservar la amistad, que suena muy sólida.

    Sé que no quieres leer esto, pero no hay esperanza.

    ¿Quieres comprobar que tengo razón?

    Dile ya sobre tus sentimientos, pero YA. No esperes un día más.

    Tienes que cortar con esto porque sólo te dañará

    ¿Posibilidades de que te acepte como novio?

    10%

    Saludos y mucha suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.