¿Que opinas de estas tesis?

Alcaro que soy gay. Solo quiero saber que opinas

Richard Cohen

Motivos de la Homosexualidad

1. Necesidad de amor del padre del mismo sexo

La mayoría de las historias de los casos demuestran que los pensamientos y sentimientos homosexuales se originan en experiencias preadolescentes. Por tanto, la homosexualidad es básicamente una condición no –sexual. La necesidad de amor homosexual es esencialmente una búsqueda del padre. Lo que el homosexual busca satisfacer son necesidades normales de vínculo que han quedado anormalmente insatisfechas en el proceso de maduración. Es decir, un hombre busca el amor de su padre en otros hombres y una mujer busca el amor de su madre en otras mujeres. Por tanto, el impulso es de reparación, buscando sanar necesidades de amor insatisfechas. Es un impulso reparativo homo-emocional.

2. Necesidad de identificación de género.

El homosexual siente una carencia de masculinidad o feminidad en sí mismo o sí misma y busca satisfacer esta necesidad por medio de otro hombre o mujer. Esto sucedió debido a una relación distante o alterada entre padre e hijo o madre e hija en la temprana infancia o adolescencia.

3. Miedo a la intimidad con alguien del sexo opuesto.

En el caso de un homosexual varón, puede que haya existido un vínculo entre madre e hijo de intimidad desordenada. Cuando las necesidades emocionales y físicas de una madre no son satisfechas por su esposo, ésta puede refugiarse en su hijo en búsqueda de consuelo y apoyo.

Actualización:

Olvide poner que para mi, esas son puras pendejadaas y no me identifico con ninguna de las 3 condiciones. Pero quiza haya quien si se identifique

3 respuestas

Calificación
  • Rafael
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Es terrible que personas busquen explicaciones para justificar el odio. No importa el origen de la orientación sexual, lo que es importante es el RESPETO. Que mas da el porque una persona es homosexual, si es biológico o psicosocial, lo que hay que aceptar que no se elige serlo y por lo tanto no se puede cambiar, modificar y menos "curar" (ya que no es una enfermedad). Lo único que logran tipos como este Richard Cohen es reprimir la sexualidad del individuo y eso es patético e inmoral. En mi caso, la relación con mi padre es y ha sido inmejorable, lo quiero mucho y siempre he contado con su cariño, amor, confianza, respaldo y respeto, por lo tanto no soy homosexual solo por buscar ese amor, y dudo que si un gay no contó con una figura paterna en su niñez, esta sea la causa de su orientación sexual, porque de ser cierto, todos los hombres que crecieron sin un padre serían homosexuales y esto no es así, la gran mayoría son heterosexuales. No soy gay por la necesidad de identificación de género, soy hombre, soy masculino, me gusta ser hombre, me identifico plenamente con mi género, me relaciono perfectamente con otros hombres heterosexuales, así como de mujeres, así es que no busco a otros hombres por la carencia de masculinidad. Y por último, no tengo miedo en tener sexo con mujeres, simplemente no me excitan y no me atraen, pero no es miedo. En fin, que lástima que existan personas como este tal Cohen.

• Anónimo
    hace 7 años

Yo odio la estigmatización que se le dan a ciertas cosas que uno desconoce. Un ejemplo, es que siempre escucho comentarios sumamente negativos que me hacen sobre los liceos públicos, siendo que yo estuve en uno y recibía mejor educación, había un mejor ambiente y todos eran menos individulistas que en el actual colegio privado al que asisto todos los días. Sin embargo, ellos hablan con propiedad y desmerecen todo lo bueno de esos colegios todo porque ellos nunca han vivido ese ambiente.

Te digo todo esto porque creo que no se puede opinar sobre el porqué el homosexual es homosexual, si no lo sabes bien, si no lo vives en carne propia. Tenía todas las ganas de responderte pero yo, una heterosexual muy de acuerdo con los homosexuales, no puedo dar una opinión si nunca lo he vivido, tal vez es importante que el que te responda lea y se de cuenta de lo último que dijiste, "quizás haya quien se identifique"

Saludos<3

• Anónimo
    hace 7 años

PUEDE SER QUE SEA UNA DE LOS MOTIVOS PERO SON MUCHOS Y NO SON MALOS, YO ME CRIE EN UN INTERNADO CON PURO HOMBRE Y 0 MUJERES Y AUNKE ERA HETERO ACABO GUSTANDOME LA ***** HASTA EL DIA DE HOY

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.