Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 7 años

¿Como conquisto a una amiga con la que ya comparto cierta confianza, Ayuda?

Es compañera de carrera y la miro seguido. Y aunque tenemos clases diferentes, a la salida la acompaño a su casa.

Recuerdo que me fije en ella desde hace dos años. La miraba en los pasillos del tecnologico y me parecia interesante. Un año y medio despues, me toco platicar con ella. Me compartio algunos de sus gustos e intereses, brindandome confianza. Nos fuimos conociendo mas hasta el dia de hoy que parece que ya somos buenos amigos. Ya hemos salido, pero nunca he intentado nada con ella.

Yo luego le digo que se mira muy guapa, pero se niega o dice "Seguramente estas bromeando". Luego le tomo su mano y le digo que me gusta como se pinta sus uñas, y reacciona diciendo, "en serio te gustaron?, pues gracias, jeje".

Luego, siempre me pregunta que si tengo algo que contar. Simplemente me dice, "Cuentame algo, pues tu siempre tienes tema de conversacion".

Es muy mi amor platonico, pues ella me gusta desde antes de siquiera poder platicar con ella. Y me sigue gustando, pues ahora la he conocido y siento afecto por ella.

Segun ella, lleva cinco años con un novio, que ha sido su unico novio, pero vive en Usa. Ella mientras parece soltera aqui en MX, pues sale con sus amigas y se divierte. A veces, nos confunden y ella comenta, "Porque siempre han de pensar que un hombre y una mujer no pueden ser solo amigos?".

Quiero decirle lo que siento, solo que me han recomendado que la conquiste primero.

Como la conquisto, si ya tengo una amistad con ella?

Consejos, Opiniones...?

Actualización:

Un dia, ella traia una blusa de mi color favorito y su cabello se miraba sedocito, bien planchadito. Me puso de tal forma, que aun cuando le digo alagos, por las ansias, ese dia no le pude decir lo hermosa que se miraba.

Otro dia que traia huaraches, le dije que me parecian bonitos sus pies, ella dijo, "Hay, no los mires que estan sucios". Luego me pego con su codo y me dijo, "No digas eso, mejor deja los escondo" y luego los quito de mi vista. Creo le dio pena eso.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

mira te voy a explicar como conquistar, una amiga podria ser tu mejor amiga y no sabes como hacerlo por que tienes miedo si despues se enoja contigo y ya no te quiere hablar ni tratar no te preocupes yo tengo la solucion...

primero : nunka le digas ke ella te gusta, ese es el peor error que puedes kometer

Segundo : no trates de cambiar tu forma de tratarla komo siempre la tratas, tratala igual ke siempre

Tercero : Preocupate por ella , pero tampoko al extremo eso de si lla komiste !! no hagas eso !!!

Ahora voy a empezar a decirlo komo pueden hacerlo

* si estas en la escuela o el trabajo cosa que la ves a todas horas y a kada ratito, no la aburras no la busques tanto, aveces las mujeres son raras pero a la ves extrañas, buscala por un tiempo dejale caer un par de palabritas bonitas no necesariamente de poemas ni nada de eso, demuestra que no eres igual a los demas

*împortante si llegas a estar solo con ella en un momento y tu sabes que ella quiere algo contigo ve cerca de ella y le dices ! sabes te quiero mucho ! y te quitas lentamente no te aproveches del momento es un grave error, haz que ella piense que ella es especial y que ademas de eso que no quieres jugar con sus sentimientos.

*tu tienes que hacer que ella piense que tu eres especial y que vales mucho la pena no le hables de mujeres ni nada or el estilo de darle celos, si ella sabe que tu le gustas y te quiere dar celos hazte la victima Recurre a la parte debil del ser humano, por mas amlos que seamos todos la tenemos, hazte que te sientes mal, y si ella te llega a preguntar solo dile sabes siento que se me estan callendo los organos por dentro, me clavaste un tenedor en el corazon algo asi, hasla sentir que te golpeo, no te hagas sentir el macho omnipotente. que es de hierro,

por ultimo ya si ella te llega a decir que te quiere por ser especial con ella, ahy sabes que le podrias decir yo tambn te quiero pero sabes aveces siento que te podria llegar a querer mas de lo que te quiere,, y ya ahy cuando sabes que se gustan puedes ya dejarle caer las palabras de siempre osea mami te quiero mucho, SABES AMOR QUIERO SER AQUEL CHIKO QUE TU ME KIERAS POR SER YO, NO POR SER EL MODELO A QUIEN TU ESPERAS..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.